Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Nuevos disfraces de Halloween para niñas de Meland 2023, disfruta de la diversión disfrazándose de príncipes, el disfraz de princesa iluminada para niñas sorprenderá a tu querida.
-Tejido suave y apto para niños con lentejuelas brillantes para lucir «Bling Bling Girl».
- Los suaves ribetes de encaje en el cuello, las mangas y el dobladillo ofrecen elegancia y gracia. - Haz realidad los sueños de una princesa pequeña con la ropa de vestir infantil Meland para jugar
- Perfecto para muchas ocasiones, como uso diario, disfraz de Halloween, fiesta de cumpleaños, actuación teatral, disfraces infantiles y juegos de simulación. - Vestido de princesa iluminado lleno de encanto y asombro: deja que tus niñas sean el centro de atención de la multitud. Prendas de vestir Meland para niñas pequeñas confeccionadas con guirnaldas de luces, que incluyen un vestido y una trenza de princesa iluminados, un bolso de princesa, un collar, una pulsera, una corona de princesa y una varita mágica. ¡Enciende las luces en la oscuridad para transformar a las niñas en una princesa mágica y deslumbrante! Las guirnaldas de luces se pueden quitar de la parte inferior de la falda.
- Disfruta de un disfraz de princesa con los vestidos de princesa Meland, suaves y aptos para niños. Diseñados con 3 capas para una mayor suavidad y comodidad. El forro está hecho de poliéster suave y duradero, lo suficientemente cómodo y agradable para la delicada piel de las niñas. La capa superior es una gasa suave con mariposas hechas de lentejuelas azules para el diseño de princesa más hermoso. Se recomienda lavar a mano.
- Fabuloso disfraz de princesa con corpiño de lentejuelas y ribete de encaje para el disfraz de princesa más exquisito.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.