Espot

Sala de prensa

Entérate de las últimas noticias sobre Coppel. Aquí encuentras publicaciones, imágenes y videos de nuestras acciones, logros y anuncios importantes.

Espot Espot Espot

Calendario

Coppel te invita a descubrir tu estilo esta temporada Mejores Looks Otoño – Invierno 2018

  • En una exclusiva pasarela, Coppel presentó una serie de looks, ideales para mostrar la mejor versión de ti mismo.
  • A través de sus marcas exclusivas: Ecko Unitd, JLO, Refill, Spiral, Thinner, entre otras, se mostraron diversas opciones de prendas y accesorios.

25 de octubre 2018

Ciudad de México a 25 de octubre de 2018.- El otoño continúa y para muchos, esta es una de las temporadas favoritas por sus tardes frescas, ya que se presta para renovar nuestro estilo. Para ello, Coppel realizó una pasarela en la que se mostraron los mejores looks de sus principales marcas, de venta exclusiva.

Algunas de las tendencias de esta temporada para las chicas son las transparencias: telas delgadas, ligeras y transparentes que, si sabes hacer uso estratégico de las capas, le darán a tu look un toque llamativo y hasta sexy. Los bordados de flores, una tendencia clásica que regresa con mucha la fuerza y, el terciopelo son prendas que llegan para reivindicar la moda, llenas de textura y carácter. Las marcas JLO, Refill, Spiral y Thinner son ideales para crear estas combinaciones.

  • JLO es una línea sexy, atrevida, segura, audaz e inteligente. Es para mujeres energéticas, ambiciosas y en constante movimiento, que están pendiente de las tendencias y las mezclas para crear su estilo propio.
  • Thinner es una línea inspirada en las personas libres, amantes de la moda y líderes por naturaleza. Se distingue por ser innovadora y vanguardista, de gran colorido y con un toque atrevido, perfecta para jóvenes que siempre están en busca de algo nuevo.
  • Spiral es alegre, cree en la belleza natural de la mujer de talla grande. Está pensada en aquellas mujeres, jóvenes y sencillas, que no se ponen límites y son seguras de sí mismas.
  • Refill es una marca de ropa casual, para chavos, con influencia americana que está dirigida a jóvenes con actitud relajada y desenfadada, seguros de sí mismos, sociables y siempre en movimiento.

    Además, los chicos pueden armar un look atractivo con esta marca, combinando elementos clave como una camisa de cuadros, un chaleco y un par de botas de piel sintética para convertir su outfit casual en uno rockero.

    Si necesitas un look más urbano para una tarde fría de invierno, lo ideal es elegir prendas y usarla estratégicamente en capas, con una playera y una camisa de mezclilla podrás lucir a la moda.

  • Para recrear este estilo, Ecko Unltd se ha convertido en un líder global dentro de la cultura juvenil. Es una marca de ropa que representa a una generación de jóvenes activos, que disfrutan la vida en la ciudad: música, deportes y todas las actividades que ocurren en espacios citadinos.

Coppel busca ofrecer, a precios accesibles y con facilidad de crédito, estilos para todos los gustos y personalidades. Moda, tendencias y looks que puedes armar para el día a día o para alguna ocasión especial. Prendas que son únicas y accesorios que resaltan el giro inesperado que quieres, con el fin de mostrar un estilo cool y expresar quien eres.

Así como Saak (Ecko), Sofía Rivera Torres (JLO), Lenguas de Gato (Thinner), Briggite Bozzo y Watt Sopa (Refill); los clientes Coppel podrán encontrar las diferentes marcas exclusivas en los más de 1,400 tiendas en todo el país y a través de Coppel.com

#MiLookCoppel

Espot Espot