Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El paquete incluye: 2 placas curvas NlJ Ill 3a.
¡No te quedes atrapado en la misma rutina de ejercicios de antaño sin nuevos resultados!
Desafía tu cuerpo añadiendo resistencia, y ¿qué mejor manera que usarlo en el centro natural de gravedad de tu cuerpo? Vigoriza tus ejercicios diarios con las placas de peso para chalecos de entrenamiento. Es portátil, mucho más práctico que tus típicos discos de pesas o pesas, y el accesorio versátil perfecto para usuarios intermedios y avanzados. Se puede llevar cómodamente para casi todos los ejercicios.
Maximiza tus entrenamientos de fuerza y resistencia, entrenándote para mantener un buen ritmo a pesar de la fatiga o incluso mantener una potencia explosiva. También puede sentir la intensidad cuando los usa para corrugar o senderismo por senderos. Pero también es ideal para movimientos básicos como flexiones, sentadillas, estocadas, dominadas o simplemente correr o caminar, y convierte tus ejercicios simples en un entrenamiento de cuerpo completo.
UN ADICIÓN DE ALTA CALIDAD A TU RUTINA DE ENTRENAMIENTO
No obtendrás una mejor combinación para tus chalecos con peso que las placas de peso. Estos están garantizados para ser duraderos y una inversión duradera para su viaje de fitness. Cuenta con una construcción de acero resistente con un recubrimiento en polvo de acabado mate, evitando cualquier tipo de óxido o corrosión de elementos climáticos o desgaste a largo plazo.
Puedes ver su diseño de corte láser premium en el logotipo y los bordes, con esquinas redondeadas y bordes lisos para tu máxima comodidad y para que el chaleco de peso esté protegido contra cualquier daño. Las placas se venden por pares (una para cada lado del chaleco) para una distribución uniforme del peso. Puedes r
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.