Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS
  • Inicio

Entrenamiento, fitness y crossfit

Listado de productos

75
1 - 24 de 75  )
:
:
Mosaico Lista

¡Hot Sale 2024 ya está aquí! Disfruta 9 días de las mejores ofertas y promociones en línea del 15 al 23 de mayo. 

Encuentra descuentos exclusivos en celulares, pantallas, consolas y videojuegos, laptops, impresoras, juguetes, bicicletas, ventiladores, hogar y muebles, cocina y electrodomésticos, lavadoras, estufas, refrigeradores y colchones. También podrás renovar tu clóset con las ofertas en ropa, perfumes, lentes, relojes, maquillaje, zapatos, tenis y accesorios de tus marcas favoritas. 

¡Regístrate ahora mismo y entérate de todas las promociones!

Este Hot Sale estrenan todos. Compra lo que quieras en Coppel.com y App Coppel desde donde estés, si aún no cuentas con la aplicación, descárgala desde Android o iOS. También puedes visitar tu Tienda Coppel más cercana y comprar a través de los módulos Coppel.com en tienda. 

Al elegir tus artículos, puedes pagar de contado utilizando tarjetas de crédito y débito, efectivo, pagos en efectivo con depósito en negocios participantes, PayPal y mucho más.

Decídete a estrenar con las ofertas que tenemos para ti. ¡Coppel Mejora tu vida!

Hechos para entrenar

En coppel manejamos las mejores marcas deportivas con precios accesibles y facilidades de pago. Puedes encontrar excelentes opciones en calzado deportivo para mujeres como para hombres. Además de complementar con ropa para hacer ejercicio y accesorios deportivos de las marcas más importantes como sportline, nike, adidas, puma, joma, reebok, under armour y champion.

Entrenamiento, fitness y crossfit en casa

¿Buscas incorporar hábitos más saludables a tu rutina? El entrenamiento, fitness y crossfit pueden ser opciones a tener en cuenta al momento de hacer actividad física. En esta categoría puedes encontrar diferentes productos para incorporar en tu cotidianidad y lograr aquellos objetivos que buscas obtener. Comienza a entrenar y disfruta del proceso.

El entrenamiento, fitness y crossfit trae diversos beneficios para la salud, ya que puedes obtener un peso más saludable, disminuir el estrés, la ansiedad y hasta aumentar la musculatura. ¿Cuál prefieres a la hora de elegir? ¡Ánimo! Puedes entrenar desde tu hogar.

Sabemos que a veces cuesta tomar impulso y empezar actividad física, ¡pero eso no es excusa! ya que en Coppel contamos con una amplia variedad de aparatos de ejercicio, ideales para usar cuando quieras.

Rutinas más saludables para tu día

Pequeños cambios diarios pueden significar una gran diferencia para tu cuerpo y mente. Por eso, puedes iniciar tus mañanas caminando durante algunos minutos, al aire libre o en la comodidad de tu hogar. Checa los diferentes modelos de caminadora que tenemos en línea y disfruta de ejercitarte.

A la caminata puedes sumarle ejercicios de musculación, como abdominales, crossfit, o entrenar pecho, espalda y glúteos. En esta sección puedes encontrar la máquina de ejercicios ideal para ti si buscas tonificar. Hay modelos que cuentan con base semi acolchonada, agarraderas esponjadas y muy cómodas. Además, hay máquinas que cuentan con rutinas de entrenamiento.

¿Con ganas de empezar la rutina? Si necesitas trabajar la musculatura de todo el cuerpo, el balón medicinal y unas ligas o bandas serán tus aliados al permitirte mejorar la flexibilidad, coordinación y movimiento. A su vez, los balones cuentan con un agarre seguro y están realizados con materiales suaves al tacto.

Pero si prefieres llevar a cabo otro tipo de rutinas, como yoga o pilates, también tenemos disponible diferentes artículos como el tapete de yoga, el cinturón para estiramiento o las clásicas pelotas para pilates. ¡Descúbrelos!

Las mancuernas y el banco fitness tampoco pueden faltar en tus actividades deportivas. En diferentes modelos y de excelente calidad, el banco es un ¡sí! para incluir en tu hogar, ya que cuenta con diferentes posiciones. Además, algunos tienen ruedas incluidas que facilitan su traslado.

Te invitamos a descubrir la amplia lista de productos deportivos que tenemos en línea. Haz tu mejor elección.

Descubre los múltiples beneficios de tu crédito. Si aún no dispones de tu Crédito Coppel, tramítalo en línea; ¡es simple, rápido y no tiene costo!