Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS

Máquinas de cardio

Listado de productos

20
1 - 20 de 20  )
:
:
Mosaico Lista

Las mejores máquinas de cardio para montar tu propio gym

Si estás decidido a adquirir máquinas de cardio para montar tu propio gimnasio, te encuentras ante una gran decisión. 

En el mercado existe una amplia variedad de aparatos para ejercitarse como profesional. Si bien la inversión es importante, el cambio lo verás reflejado en el aspecto físico y emocional. 

Caminadoras eléctricas, escaladoras, elípticas, plataforma aeróbica y remadoras siempre son las más solicitadas en los gimnasios por su capacidad para ayudar a quemar calorías y mejorar la resistencia. 

Si estás en busca de crear tu propio gimnasio vale la pena que te tomes un tiempo para evaluar cuáles son los aparatos que necesitas. Ten presente que los costos pueden ser elevados, por lo que vale la pena verlo como una inversión. 

Para resultados óptimos conviene que también adquieras aparatos de ejercicio que ayuden a incrementar la musculatura. 

De acuerdo al espacio donde estés por instalar tu gym puedes priorizar los aparatos que necesitas adquirir. 

Recuerda que por lo menos debes considerar una zona para hacer cardio y otra de fuerza. 

¿Qué aparatos de ejercicio sí o sí deben estar en el gym?

Cuando recién estás por montar el espacio te puedes hallar ante una disyuntiva por la variedad de aparatos que existen en el mercado. 

Elegir entre una caminadora manual o una eléctrica dependerá del presupuesto que tengas destinado y el tipo de rendimiento que busques. 

Ten en cuenta que, en el caso de la caminadora manual, la banda se detiene cuando dejas de moverte. Si buscas cambios físicos radicales, una caminadora eléctrica te impulsará a alcanzar tus objetivos sin detenerte. 

Si prefieres ejercicios más rítmicos, puedes optar por una plataforma aeróbica que complemente tu rutina de ejercicio. 

Para ejercicios de cardio suaves, la escaladora elíptica es la mejor opción. Además de que te ayuda a ejercitarse, no impacta de forma agresiva en las articulaciones. 

Este tipo de aparato es ideal para personas que presentan algún tipo de lesión o son de edad avanzada. 

Otra opción asequible para considerar en el gimnasio es la bicicleta elíptica que se puede colocar en espacios reducidos y aporta múltiples beneficios. 

En Coppel también tenemos trampolines fitness, gimnasios multifuncionales y bicicletas fijas con las que puedes crear distintas rutinas que complementen tu bienestar. 

Recuerda que al invertir en máquinas de cardio también lo haces en tu salud. Si decides iniciar un negocio estarás inspirando un estilo de vida saludable para tu comunidad. Encuentra la que más se adapte a tu estilo de vida en Coppel, Coppel.com y App Coppel.