Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Delineador de ojos en gel LAURA GELLER NEW YORK InkCredible, Blackbird, lápiz delineador de ojos a prueba de agua y a prueba de manchas, sacapuntas incorporado,
LAURA GELLER INKCREDIBLE GEL, IMPERMEABLE Y A PRUEBA DE MANCHAS CON SACAPUNTAS INCORPORADO: Blackbird Ink, ¡un aspecto de ojos creíble está a solo unos trazos de distancia! El color intenso y cremoso se desliza con la misma facilidad que un delineador líquido, con el control y el poder de permanencia de un lápiz.
- FÓRMULA RESISTENTE AL AGUA: este delineador de ojos en gel resistente al agua es lo suficientemente suave para crear líneas ajustadas y para el uso diario, pero lo suficientemente fuerte como para soportar la lluvia, la humedad, el sudor o las lágrimas. Desde finos y naturales hasta anchos y atrevidos, realza la forma de tus ojos de la forma que desees.
- MÁS DE 9 TONOS DISPONIBLES: tonos intensos de alta pigmentación, desde neutros hasta coloridos tonos de delineador de ojos azul y morado.
- AFILADOR INCORPORADO: utilice el afilador incorporado para mantener la punta siempre en su punto y lograr una precisión experta. ¡Tú lo haces todo y este delineador de ojos también!
- CÓMO APLICARLO: Para las líneas finas, afina la punta y delinea los ojos lo más cerca posible de las pestañas superiores y/o inferiores. Extiende las líneas ligeramente en la esquina exterior. Para crear líneas más gruesas, inclina el lápiz y delinea los ojos con el lado de la punta y presiona con firmeza a medida que avanzas por el párpado. Para afilar, quita la tapa con el sacapuntas incorporado en la punta del lápiz y úsala para afilar la punta según sea necesario.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.