Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Terrasil
La crema de alivio de llagas por presión y úlceras por presión es un sistema único de tratamiento de dolor todo en uno. Esta fórmula avanzada combina lo último en ciencia con los mejores ingredientes orgánicos y naturales para obtener resultados superiores. La crema de tratamiento Terrasil Bed Sores cuenta con alantoína para proteger la piel y promover la curación, además de minerales activados patentados, una mezcla patentada que incluye óxido de magnesio y óxido de zinc. Estos minerales ricos en nutrientes apoyan la producción natural de células sanas de la piel y proporcionan una barrera a la irritación y la infección. Ideal para las pieles más sensibles. Fabricado en los Estados Unidos con los más altos estándares de calidad. Elegible para FSA/HSA.
- Curación potente, rápida y eficaz: el alivio de llagas y úlceras por presión de la cama Terrasil está formulado para proporcionar una poderosa barrera a la irritación y la infección con alivio y curación rápidos y calmantes para úlceras de cama, úlceras en los pies, úlceras en la piel y llagas relacionadas. Ideal para todo tipo de piel para uso diario.
- CUIDADO Y ALIVIO CALMACIENTE: La crema para el dolor de cama Terrasil con alantoína clínicamente evaluada protege su piel y promueve la curación. Ingredientes naturales adicionales como cera de abejas, aceite de menta y manteca de karité ofrecen alivio calmante e hidratación para el área afectada.
- TECNOLOGÍA PATENTADA ÚNICA: Solo Terrasil Bed & Pressure Sore Cream contiene minerales activados, respaldados por más de 20 años de investigación y desarrollo, que junto con ingredientes seleccionados, tratan, protegen y apoyan la curación de la piel.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.