Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Deshazte de los lácteos, corta el azúcar y nutre tu cuerpo con esta crema de ensueño y deliciosa. Embalado con 0.43 oz de colágeno rico en aminoácidos (10% más que otras marcas líderes). Cada cucharada contiene MCT y L-teanina para un apoyo de cuerpo completo, además de un ligero sabor a vainilla para mejorar tus bebidas.
- Crema de café keto sin lácteos: deshazte de los lácteos, corta el azúcar y nutre tu cuerpo con nuestra deliciosa crema de colágeno KETO+. Embalado con 0.43 oz de colágeno (10% más que otras marcas líderes! ), puede aprovechar la fuente de beneficios juveniles de colágeno para un cabello, piel y articulaciones más saludables. Sí, realmente lo hace todo.
- BENEFICIOS KETO: La crema Keto con aceite MCT aumenta la función cognitiva y ayuda en la quema de grasa mientras proporciona energía limpia. La L-teanina, un aminoácido potente, te ayuda a mantenerte claro y relajado, lo que puede mejorar el rendimiento cognitivo y reducir el cansancio.
- BENEFICIOS DE LA PROTEÍNA DE COLÁGENO: Reponga su cuerpo con el pegamento que mantiene su piel, huesos, articulaciones y ligamentos juntos. La proteína en polvo de colágeno alimentada con pasto está científicamente probada para aumentar la elasticidad de la piel, mejorar el crecimiento del cabello y restaurar el daño de los radicales libres.
- Sabor natural a vainilla: creemos que el sabor lo es todo. No hay sabor ni textura comprometedores con esta nueva crema keto que se disuelve como un sueño. Bebe su sabor suave y ligero mientras disfruta de los beneficios
- DELICIOSO Y FÁCIL DE USAR: ¡Sé tu propio barista! Nuestro polvo de colágeno Keto está diseñado para adaptarse a todas las papilas gustativas.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.