Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS

Cortinas y Persianas

Listado de productos

253
1 - 24 de 253  )
 
1 2 3 Elipsis de páginas de paginación 11
1 2 3 4 5 Elipsis de páginas de paginación 11
 
:
:
Mosaico Lista
 
1 2 3 Elipsis de páginas de paginación 11
1 2 3 4 5 Elipsis de páginas de paginación 11
 

Saca provecho a tus cortinas: guía para elegir las ideales

Aunque podrían pasar desapercibidas, las cortinas juegan un papel trascendental en el hogar.

Es así porque las cortinas no solo son elementos decorativos, regulan la cantidad de luz que entra a tus espacios y aportan privacidad.

En el mercado existen distintos tipos que cumplen con ciertas necesidades según el espacio o ventanas donde se han de colocar.

Precisamente por eso optar por un estilo determinado puede cambiar totalmente la atmósfera del espacio y de ahí la importancia de elegir correctamente la pieza ideal. ¿Qué tomar en cuenta al elegir cortinas?

Antes de comprar cortinas, hay una serie de factores a tomar en cuenta: dónde se van a colocar, el tamaño de la ventana que vestirán, grosor de la tela y su tipo.

Lo recomendable es que las cortinas para sala sean traslúcidas, así permitirán que la luz natural bañe el espacio. Si buscas un estilo vintage, las cortinas que penden de cortineros metálicos aportan un toque elegante y sofisticado.

Las telas translúcidas de nuestros sets de tergal francés permiten que la luz natural ilumine el espacio sin ser invasiva e incluyen un par de bandas laterales que te permiten recoger la tela en caso de querer mayor claridad.

Si la decoración de tu casa es contemporánea o minimalista, unas cortinas modernas son el complemento perfecto. En Coppel te ofrecemos distintos tipos de persianas y materiales.

Las cortinas tienen que armonizar con todos los elementos de la habitación. Si tienes espejos decorativos, elegir colores pastel o blancos abonará al efecto de amplitud.

Para tu cocina, tenemos sets de tres piezas con motivos frutales que destacarán tus vajillas y cubiertos.

Tips para elegir cortinas en tu habitación

El tipo de cortinas a colocar en la recámara es totalmente distinto. En este espacio la privacidad es el aspecto a priorizar.

Si quieres dormir 5 minutos más, el doble forro de las cortinas blackout impide la entrada de la luz del sol y algunos ruidos del exterior.

Es recomendable que las cortinas para recámara sean de telas gruesas en colores lisos, además de generar una atmósfera íntima funcionan muy bien como aislantes de calor.

Los tonos neutros no le roban protagonismo a tus adornos decorativos de pared, mientras que las tonalidades oscuras le aportan un toque stylish.

Si tienes plantas artificiales dentro de la recámara no tendrás que preocuparte de que las cortinas estén siempre cerradas o abiertas, pues no requieren ningún cuidado especial.

El diseño del cortinero dependerá del tipo de muebles y decoración de la habitación. Los modelos metálicos tienden a ser más finos, mientras que los de madera soportan mejor las cortinas dobles.

Encuentra las cortinas ideales para cada recámara de tu hogar. Checa los modelos disponibles en Coppel.com, Coppel.com en tienda y App Coppel.

Recomendados para ti