Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Sombra con estilo, duerme en paz.
Después de entrar en el mercado de las cortinas opacas en 2019, Sumobaby ha aprovechado 5 años de comentarios de los usuarios para lanzar una versión mejorada de persianas enrollables opacas. El equipo ha mejorado diligentemente la experiencia del usuario, con el objetivo de proporcionar productos prácticos y elegantes.
¿Dónde se han actualizado las persianas enrollables Sumobaby Blackout
- Mejora la flexibilidad de las cortinas opacas tradicionales para dormitorio, el diseño actualizado de Sumobaby cuenta con una combinación de una barra enrollable y hebilla magnética en la parte inferior de la cortina de la puerta. Los usuarios pueden ajustar fácilmente la luz enrollando las cortinas opacas, proporcionando una experiencia de luz ambiental más precisa y cómoda.
- Sujetadores mejorados Sumobaby con mayor resistencia adhesiva y resistencia al calor, reemplazando las opciones estándar vulnerables a altas temperaturas. Hechos de acrílico, soportan 200°F (199.4 °F)-250°F (249.8 °F), asegurando persianas opacas en climas cálidos. Estos sujetadores no dejan residuos ni daños en la superficie al retirarse.
- Sumobaby team tiene sujetadores prefijados a la parte superior de las cortinas opacas, lo que permite a los usuarios instalar fácilmente persianas para ventanas simplemente quitando la película de la superficie de los sujetadores. Esto elimina la necesidad de pasos intrincados y ahorra a los usuarios un tiempo valioso.
- Mejora la densidad de la tela frontal de poliéster negro y la capa trasera plateada reflectante UV de la cubierta opaca para ventana, elevando el aislamiento, el oscurecimiento y la experiencia de privacidad para los usuarios a un nivel más alto.
- Se ha añadido un paso de desinf
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.