Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Las cortinas huecas NICETOWN de doble capa de estrellas y luna son el complemento perfecto para tu habitación, te hacen disfrutar de un sentido artístico único y aumentar los dulces sentimientos de ensueño.
El paquete incluye:
2 paneles de cortinas huecas de doble capa de estrellas y lunas.
4 correas decorativas para cortinas.
Características:
- Diseño: nuestra cortina recortada está decorada con una luna y estrellas centelleantes llenas de un ambiente fantástico. Imagina lo cálido que es tu familia duerme profundamente y disfruta de dulces sueños como un ángel bajo el cielo estrellado.
- Material: la capa opaca está hecha de microtela con tecnología de triple tejido, que es suave al tacto y es resistente. La capa transparente no solo es suave al tacto, sino que también mantiene la caída y no se arruga.
- Uso: Estas cortinas huecas de doble capa de estrellas y luna son muy cómodas y fáciles de colgar con ojales plateados fuertes.
Instrucciones de lavado:
Lavable a máquina, ciclo suave.
Planchar a baja temperatura si es necesario.
Consejos:
Puede haber una desviación de 0.4 a 0.8 pulgadas.
Puede haber un poco de diferencia de color debido a las diferentes pantallas.
Servicio profesional:
Si tienes algún problema con nuestros productos durante la compra, ponte en contacto con nosotros en cualquier momento. Le brindaremos el servicio más íntimo y profesional.
- Contenido del paquete: 2 paneles de cortinas de doble capa con corte de estrella y luna por paquete. Cada panel mide 52 pulgadas de ancho x 84 pulgadas de largo con 2 alzapaños y 8 ojales plateados (1.6 pulgadas de diámetro) para tratar elegantemente tus ventanas, lo que hace que las cortinas sean fáciles de instalar y deslizar.
- Diseño innovador: nuestras cortin
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.