Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
¿Cómo mantener la correa de tu reloj?
1. Limpiar regularmente:
Por lo general, se recomienda tener un intervalo de 2 a 3 meses / tiempo y la superficie debe limpiarse con una crema para el cuidado del cuero. Limpiar regularmente no solo hace que la correa sea nueva, sino que también prolonga la vida útil de la correa.
2. Atención a la humedad:
Si accidentalmente se moja por la lluvia, use inmediatamente una toalla seca para absorber la humedad y séquela al aire en un lugar. Luego limpie suavemente con crema para el cuidado del cuero para restaurarlo.
Características del producto:
1. Diseño clásico:
Correa retro, diseño clásico de hebilla cuadrada, adecuado para negocios, bodas, fiestas y otras escenas. Classic es atemporal y muestra tu imagen profesional.
2. Múltiples opciones de color:
La correa de cuero vintage de SUNFWR está disponible en colores rojo, marrón, negro, marrón y café para el reemplazo diario. Personaliza tu reloj para adaptarse a tu estado de ánimo y atuendo en la vida diaria.
3. Seguro y fácil de llevar:
El conector de acero inoxidable bloquea el reloj de forma firme y segura, por lo que no tienes que preocuparte de que el reloj se resbale. Se puede instalar y quitar rápida y fácilmente en segundos sin necesidad de herramientas.
4. Material de la piel:
Cuero genuino de grano superior vintage, suave, elegante, transpirable y cómodo.
- Cuero prémium: la pulsera de cuero retro SUNFWR está hecha de cuero genuino de grano superior, proporcionando un material suave, transpirable, absorbente del sudor y agradable al tacto. Es antideslizante y cómodo de llevar, por lo que es un accesorio versátil que complementa tanto el atuendo casual como formal
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.