Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El convertidor bnc a vga: entrada: 1 BNC, 1 S-Video, 1 VGA, salida: 1 VGA.
Convierte VGA/S-Video/BNC a VGA. Permita que el DVD/DVR, el circuito cerrado de televisión, la cámara, etc. se muestren en el monitor de la PC o en la pantalla LCD. Un solo botón para cambiar fácilmente entre diferentes fuentes de entrada. Botón de función «Entrada», «Menú», «Congelar/+», «Resolución/-». Entrada, brillo, contracción, saturación y tono ajustables. Función de congelación de imágenes. Función OSD (visualización en pantalla). Guarda automáticamente la configuración y el estado de funcionamiento cuando se apaga.
2. Este convector admite resoluciones de hasta 800 x 600 @60HZ 800 X 600 @75HZ 1024 x 768 @60HZ 1280 x 1024 @60HZ, 1440 x 900 @60HZ 1680 x 1050 @60HZ 1920 x 1080 @60HZ 1920 x 1200 @60HZ, por favor, no configures la alta resolución para emitir más que ellas. Si la resolución del monitor está fuera de este rango, es posible que no se muestre.
Alimentado por un puerto USB: incluye un cable de alimentación USB para conectarse al PC host. También viene con un cable VGA y un cable S-video. Práctico para su uso.
Plug and Play: se instala en segundos, se enchufa y funciona, no es necesario configurarlo, es fácil de usar, se alimenta mediante un puerto USB (fuente de alimentación: DC 5 V 1 A).
Contenido del paquete:
1 convertidor BNC/S-Video/BNC a VGA,
1 cable VGA,
1 cable S-Video,
1 cable de alimentación USB,
1 manual de instrucciones
: el convertidor BNC/S-Video/BNC a VGA convierte tu monitor en un monitor sin parpadeo, ve vídeos en línea, juega a juegos de ordenador y navega por Internet a través de la pantalla, proporciona imágenes de alta calidad y proporciona una salida de imagen estable a un dispositivo de salida VGA.
- Conver
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.