Descripción
El Harrow Pro es un mando de calidad óptima y construcción sólida, con gatillos sensitivos y conexión cableada e inalámbrica. Su disposición y ergonomía se alinean con los mandos de Xbox One.
Construcción sólida
El mando está construido en plástico resistente ABS, lo que le confiere una mayor solidez en la estructura de los botones, la carcasa y los gatillos. Además, posee detalles de goma antideslizante en los sticks analógicos y en la sección donde se posan las manos. Debido a estos materiales, el Harrow Pro se perfila como un mando robusto y, al mismo tiempo, muy cómodo.
Gatillos sensitivos
Los dos gatillos del Harrow (LT y RT) poseen sensibilidad a la fuerza: el sistema reconoce la diferencia entre presionarlos suavemente y presionarlos con fuerza.
Doble vibración
La respuesta de sus motores es similar a otros mandos Redragon: ofrecen una experiencia de juego sumamente sensitiva y reactiva. Una sensación altamente buscada por muchos jugadores.
Estética atractiva
El Harrow Pro posee una forma y una distribución de los botones principales que remiten a los mandos de Xbox One. Asimismo, tiene una iluminación de color azul en los botones principales, en el stick izquierdo y en la línea horizontal central.
Compatibilidad y conexión
En la PC, actúa como un mando Plug&Play, automáticamente, el equipo lo reconoce como un mando de Xbox 360. En este modo, puede usarse por medio de conexión cableada e inalámbrica. Su cable mide 1,55 m y se caracteriza por ser de goma, delgado, semi flexible y resistente. Por su parte, el dongle RF es de plástico y posee un led que señala su funcionamiento. También, puede conectarse a un PS3 y funcionar correctamente.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.