Espot

Bases para promoción
Dinero Electrónico Coppel

Vigencia 15 al 31 de enero del 2019

Promoción válida y exclusiva para el titular del crédito Coppel.

  • Aplica exclusivamente para clientes que elaboraron su solicitud de crédito con Supervisores de Cobranza Domiciliaria, se les autorizó* su tarjeta Coppel y compraron en cualquier departamento de tiendas Coppel del 15 al 31 de enero del 2019.
    *La autorización de la solicitud del crédito Coppel está sujeta a evaluación aceptable en Buró de Crédito.

  • El Dinero Electrónico se otorga por la primera compra realizada en los departamentos de ropa o muebles (calzado, ropa, celulares, electrónica electrodomésticos, muebles, línea blanca y mucho más) de tiendas Coppel, zapaterías Coppel CANADA, Coppel.com o vía telefónica en el 01-800-220-77-35.

  • El monto máximo de Dinero Electrónico a ganar es de $500. La promoción aplica en la primera compra de $2,500 o más, de contado o con el crédito Coppel, presentando la tarjeta o proporcionando el número de cliente.

  • También aplica en la compra de artículos con etiqueta amarilla, roja y naranja. Para otorgar el Dinero Electrónico se considera el precio final.

  • El Dinero Electrónico estará disponible en su cuenta el día 17 de febrero del 2019. Podrá utilizarlo desde ese mismo día hasta el 28 de febrero del 2020, llegada la fecha límite será retirado de su cuenta.

  • Para utilizar el Dinero Electrónico el cliente deberá presentar su tarjeta Coppel o proporcionar su número de cliente, no será necesario hacer algún movimiento adicional en el sistema, ni presentar el SMS.

  • El cliente podrá comprar con su Dinero Electrónico (la totalidad o usando desde $1 y el resto en efectivo), con tarjeta de crédito/débito; o a crédito con su tarjeta Coppel.

  • El Dinero Electrónico será válido únicamente para realizar compras del área de ropa o muebles.
    No aplica para compras por Coppel.com o por teléfono; para adquirir tiempo aire; como pago inicial, de Club de Protección, de préstamos y de otros servicios.
    No se puede transferir a otro cliente Coppel o particular, tampoco es transferible o canjeable por dinero en efectivo.

  • Para poder canjear el Dinero Electrónico el cliente deberá estar al corriente en todas sus cuentas.

  • Si el cliente hace devolución a tiendas Coppel de la compra que le generó Dinero Electrónico (devolución total o parcial o en cancelación de factura), este no se le otorgará.

  • En caso de que el cliente devuelva la compra que pagó con su Dinero Electrónico, no se le repondrá de nuevo en su cuenta. El Dinero Electrónico puede utilizarse una sola vez.

El dinero electrónico acumulado estará disponible en su cuenta el día 17 de febrero de 2019 y vence hasta el 28 de febrero del 2020.

Si considera que recibió por error esta promoción, diríjase al área de Clientes Nuevos de su tienda Coppel o zapatería Coppel CANADA y actualice sus datos para que pueda participar en promociones exclusivas.

Espot Espot Espot Espot Espot Espot Espot Espot Espot Espot Espot