Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El tubo Fire Color Cars de 200 piezas es una excelente manera de empezar a usar Plus-Plus. Los niños aprenderán a crear en 2D o 3D, fomentando así el juego abierto y creativo. Es un juguete STEM perfecto para desarrollar la motricidad fina, la concentración y la paciencia. Regálalos como regalo de fiesta, como adorno de paquete o como regalo para un nuevo hermano o hermana mayor. Sugerido para niños de 5 a 12 años.
Diseño simple: estimula la creatividad: ¡una forma, infinitas posibilidades! Cada ladrillo se conecta fácilmente con el siguiente. Crea coloridos mosaicos planos o trabaja en 3D para crear construcciones más intrincadas. ¡Mezcla y combina cualquier set Plus-Plus para dar vida a más ideas!
El juguete STEM | STEAM: Plus-Plus permite a los niños jugar de forma gratuita y explorar, ya que fomenta la motricidad fina, la lógica, la creatividad y la imaginación, todo ello sin necesidad de utilizar pantallas. En parte ingeniería, en parte arte, ¡con un poco de matemáticas y mucha DIVERSIÓN!
PERFECTO PARA LLEVAR: ¡Diseña y construye tus creaciones de la forma que quieras y donde quieras! Ideal para cualquier aventura: viajes en coche, restaurantes, la casa de un amigo o en tu propia sala de estar. ¡Mantente entretenido durante horas!
EL JUEGO DE CONSTRUCCIÓN INCLUYE: Este tubo incluye 200 piezas, 1 placa base de chasis roja, 4 ruedas amarillas, 8 cubos blancos y una guía con instrucciones paso a paso para construir el automóvil color Fire.
SUGERIDO PARA NIÑOS DE 5 A 12 AÑOS: Cada pieza Plus-Plus mide 3/4 x 1/2 pulgadas. ¡Atrae a una amplia gama de edades! Fabricado en Dinamarca con plástico de alta calidad sin BPA ni ftalatos en nuestra propia fábrica de cero residuos plásticos que funciona con energía renovable.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.