Descripción
El Wheel Stand 2.0* ofrece una gama más amplia de posibilidades de ajuste y compatibilidad con la electrónica de simulación de carreras del mercado. Con la nueva adición de un soporte para la palanca de cambios y el freno de mano y un soporte para la silla de juego, los usuarios pueden tener una experiencia de simracing más inmersiva. El Wheel Stand 2.0 también se puede actualizar a un cockpit completo con la adición del Next Level Racing GTSeat Add-on, y también es compatible con el movimiento para una integración completa.
Plegable y compacto. Basado en el popular diseño plegable del Wheel Stand, el Wheel Stand 2.0 permite de nuevo un plegado rápido y sencillo sin comprometer la rigidez. Con las características de liberación rápida y bloqueo, los usuarios son capaces de montar su estación de carreras en cuestión de segundos. El Wheel Stand 2.0 es la solución perfecta para cualquier usuario con un espacio limitado pero que, sin embargo, necesita un soporte de volante sólido para la máxima inmersión. Gracias a su diseño compacto, el Wheel Stand 2.0 puede plegarse y guardarse en espacios de almacenamiento limitados.
Características que demandan los corredores de simulación. El Wheel Stand 2.0 viene con una amplia gama de características que se adaptan a las necesidades de cada piloto de simulación. Con un soporte añadido para la palanca de cambios y el freno de mano que puede colocarse a la derecha o a la izquierda del usuario, ajuste del ángulo y la altura de los pedales, ajuste del ángulo y la altura de la placa del volante, ajuste de la altura del brazo de la palanca de cambios, se han introducido todos los aspectos para una experiencia de carreras más envolvente. Ahora los usuarios también pueden ajustar el ángulo del freno de mano según sus preferencias.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.