Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS

Consolas

Listado de productos

21
1 - 21 de 21  )
:
:
Mosaico Lista

¡Es momento de tener una consola Nintendo Switch!

Nintendo es sinónimo de videojuegos. La compañía japonesa es la responsable de personajes tan icónicos como Mario Bros, Link, Kirby o Samus. Y todos están en la consola Nintendo Switch.

Entre los juegos de Nintendo Switch podrás encontrar los más divertidos para jugar en  familia y con amigos. Pasa tardes enteras de diversión con tus seres queridos y disfruta de entretenimiento sano e interminable.

Los controles de Nintendo Switch son los más intuitivos y didácticos de todos. Por eso desde los más pequeños pueden usarlos y divertirse al mismo tiempo que mejoran su coordinación fina.

Otros accesorios de Nintendo Switch que puedes aprovechar son: controles inalámbricos, control portátil, accesorios de viaje, protector de pantalla y muchos más. ¡Descúbrelos en Coppel!

La nueva consola más ligera 

Nintendo nunca ha parado de evolucionar ni de renovarse sin perder su espíritu familiar. Mucho menos el esmero por cada detalle de sus juegos. Hay que decirlo: son los más divertidos. 

Por eso debes echarle un vistazo a Nintendo Switch Lite, una consola muy práctica. Su pantalla es apenas un poco más pequeña, pero apenas menos de una pulgada, lo que no impedirá continuar jugando a tus videojuegos favoritos. Cuenta con una resolución y calidad jugabilidad increíble.

Se trata de una consola mucho más portátil, sin lugar a dudas. Pero lo que te gustará todavía más es el precio, ya que es más económica y te permitirá seguir disfrutando de todos tus juegos.

Únete al festejo de aniversario

Nintendo Switch Edición Especial. Entre las distintas ediciones de la consola, las especiales son las favoritas de muchos, por ejemplo la de Among Us.

Sácale provecho a la interacción portátil o con televisión. O combinadas, que es la cualidad única que tiene Switch, a los controles inalámbricos que detectan tus movimientos con la consola de aniversario.

Los juegos con los mejores personajes

¿Estás listo para jugar Mario Kart en las mejores pistas? Es el juego que desde el Nintendo de los noventa ha dado horas de diversión y no ha perdido ni un poco de su encanto.

Explora el espacio con Metroid o pelea con tus amigos en Smash Bros. Estos tres juegos están de vuelta en la consola Nintendo Switch y tienes que volver a jugarlos. Y si sumas las nuevas franquicias como Luigui,  la diversión es interminable.

El lugar donde comprar

En Coppel, Coppel.com y App Coppel vas a encontrar tu consola Nintendo Switch al mejor precio. Y lo mejor es que también está en pagos quincenales que la harán el mejor regalo para ti y los tuyos. ¿Qué esperas para ir por la tuya?

Recomendados para ti