Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS

Videojuegos

Listado de productos

18
1 - 18 de 18  )
:
:
Mosaico Lista

Vive la experiencia del mundo gamer

Comienza a vivir emociones épicas con nuestros próximos lanzamientos de videojuegos y consolas en Coppel. Estrena la nueva consola Xbox Series S de 1 TB y sé el primero en disfrutar de la acción, aventura y diversión que te ofrecen nuestros nuevos títulos. Diviértete jugando una partida con FIFA23, GTA y más. Y lo mejor de todo, ¡adquiérelos a crédito para que no tengas límites en tu diversión!

Los juegos de Nintendo Switch que tienes que tener

Llegó el momento de agrandar tu biblioteca de juegos de Nintendo Switch. No esperes más, reta a tus amigos a las más épicas partidas o prepárate para una inolvidable tarde en familia.

¿Dónde más puedes jugar Smash Bros de ocho jugadores? Así es, de manera exclusiva en la consola Nintendo Switch. Por eso tienes que sumarte a los millones de jugadores que se divierten con Mario, Bowser y Yoshi.  

Los videojuegos son ideales para entretener a los niños cuando invitan a sus amigos a la casa, pero también para compartir un momento en familia. Puedes incluso organizar torneos amistosos con premios simbólicos para incentivar el juego. 

Con Coppel ya es posible conseguir juegos y accesorios de Nintendo Switch al mejor precio o en cómodos pagos quincenales que ni los vas a sentir. Solo es cuestión de elegir el que más tengas ganas de jugar.

Los tres clásicos están mejor que nunca

Entre los mejores juegos de Nintendo Switch, sin lugar a dudas se destaca Super Smash Bros. 

El juego de peleas favorito de todo grupo de amigos que ahora tiene más de 60 personajes jugables. Desde el Nintendo 64 la diversión está garantizada con este título.

Y hablando de clásicos, no puede dejarse atrás a Mario kart, el juego de carreras más famoso del mundo. 

Lanza caparazones, deja bananas, invoca rayos o pisa el acelerador a fondo con la propulsión del hongo dorado. Todo se vale con tal de llegar en primer lugar.

Súper Mario Party es otra joya del catálogo de juegos Nintendo Switch. Los retos más difíciles ahora se ven potenciados por la propia pantalla del Switch. 

Las horas de diversión están garantizadas. Incluso puedes jugar con dos consolas con una interacción única.

El nuevo consentido de todos

El hermano de Mario ha cosechado su propio éxito a través de Luigi 's Mansion 3. Se trata de uno de los juegos de Nintendo Switch que definitivamente debes echarle un ojo. Acompaña a Luigi a través de un hotel lleno de fantasmas y aventuras. 

Pero no estarás solo. Ahora pueden tener diversión dos jugadores al mismo tiempo. A través de Gomiluigi. Así que podrás invitar a alguien para hacer equipo. Con dos jugadores todo es más divertido siempre.

Juega en familia

Haz de estas divertidas aventuras un momento de calidad con los tuyos y pasa también un rato increíble. Verás que formarán recuerdos muy valiosos.  

Quizá la cualidad más querida de los juegos de Nintendo Switch es el hecho que son aptos para toda la familia. ¡Encuéntralo en Coppel, Coppel.com y App Coppel!