Descripción
Fácil de usar, apagado automático: Enchufe el cable de alimentación del compresor de aire portátil en la toma de corriente de 12V de su coche, luego inserte la boquilla del inflador en la válvula del neumático, ajuste el valor de presión deseado del neumático y pulse el interruptor para comenzar a inflar. Después de alcanzar la presión deseada del neumático, la bomba del compresor de aire se apagará automáticamente.
150PSI PRESIÓN MÁXIMA DE TRABAJO: La presión máxima es de 150 PSI y el flujo de aire es de 35 Litros/minuto, puede inflar neumáticos de coche 195/65/R15 de 0psi a 35psi en 5 minutos. Es más rápido y más eficiente que las bombas tradicionales y viene con un manómetro de presión de neumáticos preciso.
PANTALLA DIGITAL Y LUCES LED: El inflador de neumáticos está equipado con una gran pantalla con alta precisión y brillo para ayudarle a comprobar la presión de los neumáticos y preestablecer los valores de presión de los neumáticos. El inflador de neumáticos digital está equipado con luces LED brillantes y de larga duración, por lo que es fácil de usar incluso en la oscuridad.
MULTIUSOS: La bomba compresora de aire viene con un cable de alimentación de 10 pies y un adaptador de inflado (4 boquillas adicionales y un fusible) para inflar neumáticos de coches, bicicletas, motocicletas, ATVs, sedanes compactos o de tamaño medio, SUVs, colchones de aire, botes inflables, pelotas y otros equipos inflables (NO apto para camiones).
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.