Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
¿Qué es la quercetina?
La quercetina es un pigmento vegetal flavonoide que se encuentra naturalmente en las frutas y verduras y que tiene poderosas propiedades fitonutrientes. Estos flavonoides son más comunes en las manzanas, las frambuesas, las piñas, las uvas rojas y otros superalimentos. Un suplemento de quercetina, como las tabletas masticables, las gomitas, el polvo, los extractos líquidos y las cápsulas, ahora puede proporcionar los beneficios de este flavonoide para el apoyo diario y, a menudo, se combina con vitaminas y nutrientes complementarios.
Quercetina y zinc de Carlyle:
En Carlyle, nuestro suplemento de quercetina contiene 500 mg de quercetina más 50 mg de zinc para un mayor apoyo. Las cápsulas vegetarianas no contienen gluten ni transgénicos, están hechas sin saborizantes, edulcorantes ni conservantes artificiales, lo que brinda la excelente calidad que los hombres y mujeres adultos merecen. ¡Disfrute de nuestro suministro para 100 días!
Arraigado en el bienestar:
Nuestra experiencia en el suministro de los ingredientes más puros, combinada con tecnologías avanzadas, nos enorgullece ofrecer suplementos honestos y de primera calidad al mejor precio. Nuestra quercetina y zinc es un testimonio de nuestro compromiso con la excelencia, ya que está hecha con ingredientes poderosos basados en el bienestar.
- QUERCETINA: flavonoide presente en los pigmentos de diversas frutas y verduras
- FÓRMULA VEGETARIANA: contiene 500 mg de quercetina más 50 mg de zinc en cómodas cápsulas vegetarianas
- ARRAIGADO EN EL BIENESTAR: Carlyle ofrece suplementos honestos y de primera calidad para lograr una vida saludable
- FABRICANTES DE CARLYLE: Probados en laboratorio, ingredientes confiables, de calidad superior, ¡100% gara
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.