Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Una forma cómoda y sin azúcar de apoyar la salud ósea
Los huesos fuertes tienen una cosa en común: el calcio y la vitamina D. Cuando no ingieres suficiente calcio de las comidas, los suplementos de calcio pueden ayudar a cubrir las carencias. El cuerpo necesita vitamina D para absorber el calcio, por lo que el suplemento también debe incluir vitamina D. Nuestros suplementos de calcio para picar contienen calcio y vitamina D3 para ayudar a maximizar la absorción del calcio. Esto ayuda a los huesos y los dientes.
Apoya los músculos
El calcio favorece algo más que la salud ósea. Cuando doblas la pierna o el brazo o mueves casi cualquier hueso, los músculos y las articulaciones trabajan con los huesos para ayudarte a seguir adelante. Por lo tanto, tiene sentido que también quieras mantener los músculos flexibles y fuertes. Nuestros suplementos de calcio con vitamina D3 proporcionan el calcio y la vitamina D necesarios para mantenerte en movimiento durante toda la vida.
Opciones sabrosas para cualquier momento y en cualquier lugar
Si prefiere tomar gomitas en lugar de otros tipos de suplementos, nuestras gomitas masticables con sabor a naranja y fruta se pueden tomar en cualquier momento como parte de su régimen de salud.
No todo el calcio es igual
Usted sabe que necesita calcio para ayudar a mantener los huesos fuertes, pero no todo el calcio es igual. Los suplementos de calcio suelen estar compuestos por 1 de 2 formas: carbonato de calcio o citrato de calcio. El carbonato de calcio está más concentrado y proporciona la misma cantidad de calcio en un tamaño más pequeño que los productos que usan citrato de calcio.
El 57% de las mujeres estadounidenses no consumen suficiente calcio
Los huesos necesitan calcio para mantenerse sanos y
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.