Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Calostro puro y limpio de vacas alimentadas con pasto al 100% y criadas en pastos en las llanuras de Canterbury de Nueva Zelanda. Entre un 20 y un 25% de inmunoglobulinas (IgG). El calostro neozelandés de Antler Farms es un calostro de primera calidad que se obtiene de vacas neozelandesas alimentadas con pasto de forma natural y sanas. Nuestras vacas se crían en pastos en las hermosas llanuras de Canterbury de Nueva Zelanda. Deambulan al aire libre, expuestas al aire fresco y a la luz solar, y se alimentan de pastos verdes durante todo el año. Estas condiciones de vida ideales para las vacas son la piedra angular para criar vacas que sean robustas y sanas por naturaleza. El calostro neozelandés de Antler Farms no contiene hormonas, antibióticos ni residuos químicos. No contiene colorantes, sabores ni edulcorantes artificiales. No contiene gluten, soja ni OGM.
- 100% ALIMENTADO CON PASTO - El calostro neozelandés de Antler Farms proviene de vacas alimentadas con pasto de forma natural y sanas. Nuestras vacas viven al aire libre y se alimentan de pastos verdes durante todo el año. Producen el calostro más nutritivo y beneficioso del mundo.
- PRIMER ORDEÑO: nuestro calostro se recoge dentro de las 24 horas posteriores al nacimiento. Durante este período, el calostro se carga con proteínas biológicamente activas, como factores inmunológicos, factores de crecimiento y aminoácidos. Las necesidades de los terneros siempre se satisfacen primero.
- ALTO CONTENIDO DE IgG: el calostro neozelandés de Antler Farms tiene una alta concentración de inmunoglobulinas, que se analiza periódicamente entre el 20 y el 25%. Es producido por un gran rebaño con diversos anticuerpos y resistencias.
- PROCESADO EN FRÍO: nuestro calostro es 100% puro, sin d
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.