Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Collar desmontable KeepSafe de PetSafe, tamaño mediano, azul real.
PROTEJA A SU MASCOTA: el collar extraíble KeepSafe es el único collar con una hebilla patentada especialmente diseñada para soltarla rápidamente y ayudar a prevenir trágicos accidentes de cuello.
HEBILLA RESISTENTE Y REUTILIZABLE: el exclusivo diseño de hebilla extraíble se separa cuando se aplica presión si el collar se engancha o se engancha, se vuelve a unir fácilmente para que pueda usarse una y otra vez. Una hebilla tradicional independiente permite ponerse y quitarse el collar fácilmente
- FUNCIONA CON LOS PASEOS: dos anillos en D de metal ubicados a cada lado de la hebilla extraíble te permiten asegurar fácilmente el collar KeepSafe cuando paseas a tu perro, abrocha la correa a ambas anillas en D para evitar que el collar se rompa durante los paseos con correa.
- PERFECTO PARA JUGAR: muchos percances con el collar se producen cuando dos o más perros juegan juntos en casa o en el parque — las mandíbulas, las patas o las garras se enganchan en un collar, el collar KeepSafe puede ayudar a prevenir los accidentes de juego para tu perro y sus amigos.
- REEMPLAZOS FÁCILES: si tu collar KeepSafe Break-Away se daña por morderlo o rascarlo, ponte en contacto con el centro de atención al cliente de PetSafe con sede en EE. UU. y te pueden enviar un repuesto por un módico precio.
INFORMACIÓN SOBRE EL TAMAÑO: cuello mediano de 1,9 cm: ajustable de 35,5 a 50,8 cm de largo, 1,9 cm de ancho, si tienes problemas para ajustar el collar KeepSafe, ponte en contacto con el centro de atención al cliente de PetSafe en EE. UU. para obtener ayuda antes de devolver la compra
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.