Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS

Colchones

Listado de productos

334
1 - 24 de 334  )
 
1 2 3 Elipsis de páginas de paginación 14
1 2 3 4 5 Elipsis de páginas de paginación 14
 
:
:
Mosaico Lista
 
1 2 3 Elipsis de páginas de paginación 14
1 2 3 4 5 Elipsis de páginas de paginación 14
 

Sueños felices con colchones de excelente calidad

Lograr un buen descanso es fundamental para el inicio de cada día y para mantenerse saludable. ¿Sabías que contar con un buen colchón es necesario para obtener un buen dormir? Si tienes ganas de reemplazar los colchones de tu hogar o has comenzado la búsqueda de la mejor opción para dormir plácidamente, esta categoría puede ayudarte.

En Coppel.com contamos con distintas opciones de colchones pensados para decirle adiós a los molestos dolores de espalda a través de modelos diseñados para cada necesidad. Hay distintas alternativas: de una o dos plazas, firme, semifirme o suave y fabricados con diferentes materiales. ¡Descúbrelos!

¿No sabes qué colchón elegir? Además de conocer las diferentes características que lo definen, es importante tener en cuenta la calidad del mismo. Por eso, en esta categoría puedes encontrar una selección de las mejores y variadas marcas de colchones. ¡Hay ofertas en línea que no puedes dejar pasar!

Marcas de colchones para un buen descanso

Si la búsqueda se orienta hacia los colchones matrimoniales hay opciones en su tamaño tradicional (190 x 135 cm) o, si prefieres medidas un poco más grandes, puedes encontrar queen size o king size. Tendrás la posibilidad de elegir entre las reconocidas marcas América, Spring Air, Sealy, Restonic y muchas más. Encuentra la comodidad que mejor se adapte a tus espacios ¡y a relajar!

Además, en esta sección puedes encontrar modelos que cuentan con distinta cantidad de resortes, capaces de brindar mayor soporte y firmeza para la espalda. También hay colchones ortopédicos, que serán tus aliados al momento de lograr la postura adecuada durante el descanso.

A su vez, hay opciones de colchones que incluyen sistema de no vuelta, también conocido como “never turn”, con los que no tendrás que ocuparte de rotarlo periódicamente. Además, algunos cuentan con tratamiento antibacterial y retardante al fuego.

Si buscas juegos de colchón y box, también puedes encontrarlos en esta categoría. Hay opciones que van desde una plaza, ideales para una recamara pequeña, como también juegos extra grandes para incluir en espacios amplios y poder dar vueltas por toda la cama cómodamente.

Selecciona el colchón que mejor se adapte a tus necesidades y elige el box en el material más adecuado para el estilo de tus ambientes.

En Coppel sabemos que buscas comodidad, excelente calidad y variedad de opciones que permitan un descanso más saludable. Te ayudamos a encontrar la mejor alternativa para tus dulces sueños.

Recomendados para ti