Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS
  • Inicio

Juegos de colchón y box

Listado de productos

103
1 - 24 de 103  )
 
1 2 3 Elipsis de páginas de paginación 5
1 2 3 4 5
 
:
:
Mosaico Lista
 
1 2 3 Elipsis de páginas de paginación 5
1 2 3 4 5
 

Contamos con colchones y boxes ideales para tu descanso

Dormir bien es una parte fundamental de la vida. Una noche de sueño reparador te prepara para enfrentar los desafíos diarios y perseguir tus ambiciones. Por ello, elegir los colchones y boxes que te brinden el mejor descanso es una inversión a largo plazo para tu salud y bienestar.

En esta categoría tenemos colchones y boxes para todos los tamaños y presupuestos. Los juegos de colchones se presentan en tamaños de box individual, box matrimonial, box king size y box queen size.

Contamos con los juegos de colchones y boxes de marcas como Restonic, Spring Air, Comfort Dreams, Goldream Imperial y América, que te brindarán características diferentes tanto en elasticidad como en la composición en sus materiales.

El juego de colchón y box king size Spring Air Venice es un ejemplo de modelo espacioso y cómodo con 713 resortes, que te darán un descanso firme y confiable.

Diseños como este, cuentan con un tratamiento antiácaros que te ayudan a prevenir los malestares derivados del uso y la humedad. También están fabricados con tecnología retardante de fuego para prevenir incendios en caso de un accidente.

Modelos de colchones que no es necesario voltear

En el pasado era recomendable voltear los colchones periódicamente para que los resortes de su interior se doblaran con cierta uniformidad a través de su vida útil.

Sin embargo, las nuevas tecnologías aplicadas al descanso han desarrollado juegos de colchones que no es necesario voltear, evitando las molestias que pueden provocar una mala postura.

Un ejemplo de estos es el juego de colchón y box matrimonial Restonic Platinum JG. Está fabricado con resortes Bonell 5 V que mantienen la integridad de la estructura durante la vida útil del producto, impidiendo que se deforme.

Tecnología que se adapta a tu forma de dormir

El juego de colchón Sealy en su modelo Amazing es un claro ejemplo del gran avance de las tecnologías del descanso.

Gracias a su tecnología Evolution, los colchones Sealy se adaptan a tu peso y hábitos de sueño, lo que previene que se deformen y que su vida útil se prolongue.

Los modelos de esta marca están fabricados con 450 resortes Posturetech, además de un acabado hipoalergénico que previene las alergias y el desarrollo de virus y bacterias en su superficie.

Descanso individual

Si vives solo o tus necesidades de espacio son limitadas, una excelente opción es adquirir un juego de colchón y box individual Serta.

Su modelo Cobalt está fabricado con tecnología Posture Spiral a base de resortes continuos en forma de Z. También cuenta con relleno de espuma de poliuretano y un tratamiento antiácaros para garantizarte dulces sueños.

Sin importar el juego de colchón y box que necesites, en Coppel.com, Coppel.com en tienda y App Coppel encontrarás una gran variedad de opciones para garantizarte un descanso placentero. Además, nuestras facilidades de pago no te quitarán el sueño.