Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
El colágeno es la proteína más abundante en el cuerpo humano, que se encuentra en nuestros tendones, ligamentos, piel, músculos, huesos y vasos sanguíneos, y desempeña un papel vital en el mantenimiento de su integridad estructural. Desafortunadamente, la producción de colágeno disminuye a medida que envejecemos, y consumimos mucho menos colágeno de fuentes naturales que antes. Los suplementos de colágeno proporcionan al cuerpo aminoácidos esenciales para ayudar al cabello, la piel, las uñas, el intestino, las articulaciones y más.
- APOYE SU ESTILO DE VIDA ACTIVO - NATURE TARGET Collagen ofrece una mezcla de colágeno de los tipos I, II, III, V y X. Nuestro colágeno en polvo no solo favorece la salud de la piel, el cabello, las uñas, las articulaciones y los huesos, sino que también promueve los niveles de energía y el bienestar general. Con una mezcla de potentes ingredientes de fórmula energética y nutrientes esenciales, te ayuda a mantener un estilo de vida activo y saludable. Disfruta de los beneficios de un aumento de energía, un mejor estado de ánimo y una piel radiante con el colágeno en polvo NATURE TARGET Energy.
- ENERGIZA TU CUERPO Y TU MENTE: nuestro colágeno en polvo contiene 4 mezclas energéticas para proporcionar energía sostenida. La L-glutamina ayuda a combatir la fatiga causada por el ejercicio y a mantener la masa muscular, los MCT promueven la claridad mental y la concentración y mejoran la resistencia, el extracto de camelia sinensis y el extracto de fruta de monje aumentan el estado de alerta y mejoran el estado de ánimo y la memoria sin provocar nerviosismo ni crisis como el café. ¡Trabajan juntos para que comiences el día con energía!
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.