Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Classic Accessories Montlake - Cojín rectangular resistente al agua de 21 x 19 x 3 pulgadas, para asiento de exterior, cojín para silla de muebles de patio, beige antiguo, funda de cojín para exteriores
- Cojín duradero para patio: El cojín mide 21 pulgadas de ancho x 19 pulgadas de alto x 3 pulgadas de grosor.
- Cojines para jardín:
- Sistema de tela Montlake Fadesafe: la tela teñida en solución Montlake Fadesafe es elegante y está diseñada para resistir la decoloración.
- Revestimiento y reverso impermeables: resiste las manchas y ayuda a mantener tu cojín de espuma protegido de la lluvia.
- Sistema de fijación patentado: nuestro sistema patentado de correas ajustables permite adaptarlo fácilmente y con seguridad a cualquier asiento.
- Construcción de doble costura: las costuras dobles aseguran mayor resistencia al uso a la vez que los ribetes le añaden un toque sofisticado. Las costuras interiores han sido diseñadas para proporcionar resistencia y durabilidad en las condiciones más exigentes.
- Las cremalleras con seguro se pueden ocultar cuando no estén en uso: las cremalleras se aseguran para mantener un cierre hermético y ayudan a rellenar el cojín. Se guardan en espacios protectores para no rayar tus muebles cuando estén guardados y ofrecer un aspecto limpio.
- Modelos del producto: disponible en 28 tamaños y formas para adaptarse a la mayoría de los muebles de jardín.
- Colores a la moda: seleccionados para mejorar y combinar con tu espacio al aire libre.
- Completa tu oasis al aire libre: ¿Buscas todo un juego de jardín? Nuestra amplia colección incluye: cojín de asiento de espuma, fundas de cojín para exteriores y cojín de asiento para silla.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.