Descripción
El baño es uno de los momentos más especiales para disfrutar con tu bebé. De hecho, suele ser el momento del día preferido por la mayoría de los padres. Pero es normal al principio sentirse temerosos e inseguros a la hora de bañar al recién nacido.
Con nuestro cojín de tina crea un entorno seguro y divertido para los bebés y cómodo para los padres a la hora del baño. El material suave hace que el bebé se sienta cómodo. Por su diseño ergonómico da soporte adecuadamente a la cabeza, cuello y espalda del bebé desde recién nacidos, proporcionando una mejor experiencia de baño para bebés y padres. Las microperlas ultrapequeños proporcionan a tu bebé la máxima comodidad y el máximo apoyo. Seguro y fácil de usar, se puede utilizar en una baño de bebé o inclusive tina de tamaño completo. Se recomienda lavar a máquina en ciclo delicado y dejar colgado para secar en un lugar fresco y seco. Para guardar sólo tienes que escurrir y colgar.
Modo de uso: Solamente enganche las tiras laterales y la superior a la tina, ajuste la longitud de la las tiras para adaptarse a diferentes tamaños de bañera, acueste al bebé sobre la hamaca y el cuerpo del bebé se sostendrá en un ángulo cómodo.
*Advertencia:
Se requiere supervisión de un adulto en todo momento.
Nunca deje a un bebé solo.
Este producto no debe ser utilizado como un dispositivo flotante.
Adecuado para bebés desde el nacimiento hasta los 6 meses (cuando comienzan a sentarse).
Se puede utilizar como una almohada de baño después de 6 meses, pero no para flotar.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.