Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS

Tablas para picar

Listado de productos

7
1 - 7 de 7  )
:
:
Mosaico Lista

Tablas para picar: ¿por qué es importante tener más de una?

Las tablas para picar están en todas las cocinas, no importa si son domésticas o de restaurantes.

Antes de que los alimentos lleguen a la olla o al sartén, con seguridad pasaron por una de estas tablas de corte. De ahí la importancia de tener un par.

A las tablas de picar de madera se les puede dar un doble uso, pues también pueden funcionar como tablas de queso para deleitar a las visitas. Lo cierto es que las tablas de madera para picar suelen verse muy elegantes.

Si lo prefieres en Coppel tenemos una selección especial de este tipo de tablas para que te luzcas como anfitrión. Algunas incluyen un set de cortadores de queso.

En la actualidad las tablas para picar de colores han ganado territorio en las cocinas. Son muy útiles para distinguir qué alimentos se pican allí y no mezclar sabores.

Sobre todo por verduras como la cebolla, cuyo sabor puede afectar considerablemente el gusto de otros alimentos.

En Coppel tenemos sets de tablas para picar de cuatro o cinco piezas para que puedas hacer la distinción.

Aunque algunos de los modelos están hechos de polipropileno cuentan con laterales antideslizantes para evitar accidentes. Este material es recomendable para rebanar quesos o carnes frías, así como picar frutas y verduras.

¿Qué tablas son mejores para picar carne?

Si estás en busca de una tabla para picar carne, los modelos de material flexible son ideales para transferir los cortes directamente al sartén o contenedor.

Sus colores distintivos permiten identificar para qué tipo de carne se utilizan y así evitar la contaminación de sabores.

Por su material, este tipo de tablas resultan higiénicas y no tóxicas.

Con un revestimiento resistente al olor, cero poros y materiales libres de BPA este tipo de tablas resultan higiénicas y no tóxicas.

Tablas para picar de colores: ¿para que se utiliza cada una?

Existe un código de colores que se aplica a las tablas para picar en las cocinas profesionales o de restaurantes. Este modelo bien se puede replicar para uso doméstico.

Encuentra sets de tablas que incluyan los siguientes colores:

Tabla amarilla: se utiliza para carnes blancas como pollo o pavo.

Tabla roja: ideal para carnes de res, cordero o cerdo.

Tabla azul: perfecta para pescados y mariscos.

Tabla verde: preferentemente utilizada para cortar frutas y verduras.

Tabla blanca: mayormente utilizada para cortar pastas, pan y quesos.

Tip adicional: Recuerda lavar perfectamente las tablas para picar después de utilizarlas, así evitarás la contaminación de sabores. Corre por la tuya a Coppel, Coppel.com y App Coppel