Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS

¡Hot Sale 2024 ya está aquí! Disfruta 9 días de las mejores ofertas y promociones en línea del 15 al 23 de mayo. 

Encuentra descuentos exclusivos en celulares, pantallas, consolas y videojuegos, laptops, impresoras, juguetes, bicicletas, ventiladores, hogar y muebles, cocina y electrodomésticos, lavadoras, estufas, refrigeradores y colchones. También podrás renovar tu clóset con las ofertas en ropa, perfumes, lentes, relojes, maquillaje, zapatos, tenis y accesorios de tus marcas favoritas. 

¡Regístrate ahora mismo y entérate de todas las promociones!

Este Hot Sale estrenan todos. Compra lo que quieras en Coppel.com y App Coppel desde donde estés, si aún no cuentas con la aplicación, descárgala desde Android o iOS. También puedes visitar tu Tienda Coppel más cercana y comprar a través de los módulos Coppel.com en tienda. 

Al elegir tus artículos, puedes pagar de contado utilizando tarjetas de crédito y débito, efectivo, pagos en efectivo con depósito en negocios participantes, PayPal y mucho más.

Decídete a estrenar con las ofertas que tenemos para ti. ¡Coppel Mejora tu vida!

Consiente a tus invitados con tablas de queso deliciosas

Apuesta por un par de tablas de quesos para la próxima reunión con tus amigos y gánate el título de mejor anfitrión.

Ten en cuenta que la presentación es un factor esencial y por ello es importante que adquieras un par de tablas de madera especiales para queso. También es posible colocar algunos complementos como bastones de vegetales, frutos secos y rollitos de carnes frías en tablas para verduras y carnes.

Lo más conveniente es tener una tabla para quesos y carnes específica. En Coppel encuentras modelos redondos, rectangulares y con formas irregulares.

Las apuestas más versátiles y completas también contemplan una tabla para pan y un cuchillo especial para los cortes.

Ten en cuenta que armar una tabla de quesos y jamones tiene su encanto. La distribución de los alimentos y los elementos que utilices para decorarla juegan un papel trascendental.

Puedes complementar con unas copas de vino para consentir a tus invitados.

Al comprar los quesos, puedes pedir recomendaciones de maridaje con algún vino en específico según el sabor de los ingredientes de tu tabla o leer la etiqueta para conocer sus características.

Los imperdibles de una buena tabla de quesos y jamones

Los quesos son los protagonistas de este tipo de tablas. La distribución se realiza tomando en cuenta el sabor y la textura. Como complemento se pueden agregar algunas frutas como uvas o dátiles.

Quesos: dos o tres variedades distintas. Pueden ser fuertes o de sabores más ligeros. Puedes cortarlos en cuadros, rebanadas o triángulos y acomodarlos de forma estética.

Carnes frías o embutidos: Para que tu tabla luzca más sofisticada puedes agregar jamón serrano, salami o prosciutto. También puedes agregar chorizo seco.

Fruta: Prefiere el tipo de uvas que puedas tomar con la mano y no escurran. La manzana, pera, uva e higos son algunas de las favoritas de los especialistas.

Pan y galletas: Si en tu tabla de quesos contemplas texturas suaves agrega un par de galletas y un cuchillo para untar. Si lo prefieres también puedes agregar baguettes enteros o rebanados.

Frutos secos: Las nueces, almendras y cacahuates son algunos de los más comunes de encontrar. Puedes colocarlos en pequeños recipientes de cristal o botaneros de cerámica y complementar los sabores.

Conservas: Contempla también un par de aceitunas verdes o negras para vestir con colores distintos la tabla.

Ten presente que tu creatividad será la protagonista para armar tablas de queso y deleitar a tus invitados. ¡A disfrutar con toda la elegancia en Coppel, Coppel.com y App Coppel!