Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS

Organizadores de utensilios y cubiertos

Listado de productos

16
1 - 16 de 16  )
:
:
Mosaico Lista

Sets de organizador de cocina que no te pueden faltar 

Mantener el orden y la limpieza es más sencillo con un organizador de cocina que te dé la oportunidad de clasificar tus utensilios y condimentos.

Equipar el espacio con distintos estantes y contenedores de cocina te resultará práctico para encontrar los alimentos que necesitas en la creación de cada uno de tus menús. 

Además, te facilitará hacer la lista del supermercado al detectar con facilidad los insumos que están por agotarse.

En el mercado existe una gran variedad de organizadores de cocina. Desde contenedores, especieros, escurridores de trastes, servilleteros y soportes para botellas de vino hasta pedestales para ollas y cazuelas.

Decidir entre los elementos que requieres en tu cocina dependerá del espacio disponible y el estilo de tu hogar. Puedes optar entre una combinación de diseños y materiales que creen equilibrio y armonía. 

Colocar un frutero en la mesa de tu cocina no solo te ayudará a adornar el espacio con elementos propios de este espacio, sino que dará la oportunidad a las frutas de madurar. 

También puedes colocar un lindo servilletero a juego que te dé la oportunidad de tener siempre a la mano, pañuelos para retirar el exceso de comida y grasa de los dedos. 

Valora la practicidad de cada uno de los elementos que ingresan a tu cocina. Si se trata de espacios pequeños conviene clasificar perfectamente los utensilios para eficientar la preparación de alimentos. 

Organizadores básicos que deben de estar en tu cocina

Además de un frutero y servilletero, usar otro tipo de organizador de utensilios de cocina te ayuda a mantener el orden y una cocina pulcra:

Percheros. Útiles para colocar delantales y bolsas reutilizables. 

Contenedores para espátulas. Perfectos para tener disponible tu set de herramientas como trinchadores, cucharones y machacadores. 

Contenedor para hidratar hierbas. Mantener fresco los ramos de perejil, cilantro y albahaca es más sencillo con esta herramienta. 

Molinos para especias. Además de tener un set de especieros conviene que tengas un par de molinos para las que vienen enteras como la pimienta. 

Acrílicos de almacenamiento para refrigerador. Las cajas que ya vienen incluidas en tu nevera pueden complementarse a la perfección agregando un par de recipientes para clasificar tus alimentos. 

Caja organizadora de té. Si eres de consumir bebidas calientes en sobre, vale la pena que las mantengas organizadas por sabores. 

Estante. Muy útil para cocinas que no cuentan con alacenas amplías. 

Organizador de cubiertos. Clasifica entre cucharas, tenedores y cuchillos y mantén organizados tus cajones. 

La cocina es un espacio en constante actualización. Si lo prefieres puedes comprar poco a poco las piezas de organizador de cocina que te resulten más prácticas para tu cocina y estilo de vida. Encuentra el tuyo en Coppel, Coppel.com y App Coppel.