Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS

Delantales y guantes

Listado de productos

3
1 - 3 de 3  )
:
:
Mosaico Lista
  • $99
    $79

    Desde $5 quincenal

    Envío a tu domicilio
    Entrega en tienda gratis
  • $99
    $79

    Desde $5 quincenal

    Envío a tu domicilio
    Entrega en tienda gratis
  • $89

    Desde $6 quincenal

    Envío a tu domicilio
    Entrega en tienda gratis

¿Te encanta cocinar? Los delantales de cocina serán tu mejor opción 

Si te gusta cocinar y no quieres ensuciarte, los delantales de cocina son una excelente idea para protegerte de la suciedad, el agua caliente y los alimentos hirviendo. 

Además, en algunos casos, algunas de estas prendas incluyen pequeños bolsos para que coloques tu celular, cerillos y otros artículos pequeños. 

Los delantales son parte de una gama de cocina importante, como los caminos de mesa, manteles individuales y servilletas de mesa, por lo que completarás tu kit de cocina y disfrutarás más de preparar tus alimentos, consumirlos y poner los platos en la mesa. 

Descubre las funciones de uso que tienen en tu vida y los diferentes modelos que existen para que compres el que más te guste. 

Ventajas del uso de los delantales de cocina 

Evita suciedad y da una gran imagen

Ya te hablamos de lo beneficioso que es el uso de un delantal para evitar ensuciarte, pero un mandil de cocina también debe de lucir bien y brindarte seguridad y confianza al usarlo. Revisa la calidad del producto antes de adquirirlo y elige un modelo funcional y con buen diseño. 

Higiene 

El mandil para cocinar funciona como una barrera eficiente para evitar que gérmenes pasen a tu ropa, evitando que contraigas enfermedades o malestares perjudiciales para tu salud. 

Ayuda a prevenir quemaduras

Al contar con un delantal será más sencillo protegerte si se cae agua hirviendo o aceite caliente, gracias a sus materiales impermeables los líquidos no se quedarán impregnados y no te lastimarás. 

Evita cortes

Al cocinar seguramente estarás expuesto a cortes y rasgaduras por el uso de cuchillos y otros objetos punzocortantes. Los delantales te protegerán de cortar tu ropa o incluso hacer algún corte en tu cuerpo por accidente. 

¿Qué debes considerar antes de comprar delantales de cocina? 

Delantales completos

Te recomendamos que utilices los delantales completos que vayan desde el pecho y cubran las piernas, esto para tener mayor seguridad. Complementa tu compra con unos guantes de cocina. 

Buen ajuste

No olvides probarte el mandil antes de comprarlo, revisa que el ajuste sea el adecuado. Que no apriete, pero que tampoco quede en exceso holgado. 

De tela e impermeables 

Los de tela e impermeables son una gran idea de compra. Gracias a sus características, son de fácil lavado y muy eficientes. Añade unos guantes de cocina para horno y cuídate de quemaduras en tus manos. 

¡Realiza los mejores platillos mientras te proteges de accidentes con los mejores delantales de cocina!