Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS

Filtros y purificadores de agua

Listado de productos

5
1 - 5 de 5  )
:
:
Mosaico Lista

¡Hot Sale 2024 ya está aquí! Disfruta 9 días de las mejores ofertas y promociones en línea del 15 al 23 de mayo. 

Encuentra descuentos exclusivos en celulares, pantallas, consolas y videojuegos, laptops, impresoras, juguetes, bicicletas, ventiladores, hogar y muebles, cocina y electrodomésticos, lavadoras, estufas, refrigeradores y colchones. También podrás renovar tu clóset con las ofertas en ropa, perfumes, lentes, relojes, maquillaje, zapatos, tenis y accesorios de tus marcas favoritas. 

¡Regístrate ahora mismo y entérate de todas las promociones!

Este Hot Sale estrenan todos. Compra lo que quieras en Coppel.com y App Coppel desde donde estés, si aún no cuentas con la aplicación, descárgala desde Android o iOS. También puedes visitar tu Tienda Coppel más cercana y comprar a través de los módulos Coppel.com en tienda. 

Al elegir tus artículos, puedes pagar de contado utilizando tarjetas de crédito y débito, efectivo, pagos en efectivo con depósito en negocios participantes, PayPal y mucho más.

Decídete a estrenar con las ofertas que tenemos para ti. ¡Coppel Mejora tu vida!

Purificador de agua: todo lo que necesitas saber de este producto

¿Sabes qué es un purificador de agua? Pues bien, se trata de un artículo que se encarga de eliminar las impurezas y agentes bacterianos del agua que le causan enfermedades a ti y a tu familia. 

En los últimos años su uso se ha popularizado, desplazando a los garrafones de agua porque son más eficientes, no contaminan y no tienes que cambiar constantemente de envase para tener agua purificada. 

Estos electrodomésticos de cocina son muy efectivos y cuentan con distintos métodos para purificar el agua, por lo que hay diversos modelos y precios. Quédate a leer y descubre su función y beneficios. 

Tipo de purificador de agua 

Ósmosis inversa

Probablemente este nombre te resulte extraño, pero tan solo se trata de un proceso del filtro purificador de agua. Consiste en utilizar membranas con microporos que funcionan como barreras o coladores que impiden el paso de elementos sólidos al agua purificada. 

Una vez que terminó el proceso de purificación, el agua limpia pasa a otro contenedor y la que quedó con los residuos se elimina por el drenaje o desagüe. 

Carbón activado

Junto con el filtrado por ósmosis inversa, el proceso de la limpieza del agua por medio del carbón activado es de los más populares que existen en la actualidad. 

Es mediante los bloques de carbón activado que la purificación sucede, pues las impurezas se adhieren a éstas, dando por resultado un líquido limpio y listo para consumirse. 

Luz ultravioleta 

Es mediante la emisión de pulsos de luz ultravioleta que el agua logra purificarse, en particular de bacterias que pueden escaparse de otros métodos de filtración, sin embargo, se recomienda usar otros tipos de limpieza para generar un combo purificador de agua. 

Intercambio iónico

Este método de filtración es uno de los más completos que existen en el mercado, gracias a su tecnología e innovación, proporciona una función que utiliza resinas iónicas en forma de pelotas o granos. 

Además, dependiendo del modelo de cada purificador, se encargará de eliminar nitratos en el agua, controlar la salinidad o descalcificar el líquido.

Incluso existen purificadores de agua que incluyen todas estas funciones, convirtiéndose en una de las mejores opciones de compra por sus ventajas incomparables

En Coppel contamos con el purificador de agua ideal para ti. Encuentra increíbles filtros para consumir el agua de manera segura en Coppel.com y en App Coppel.