Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS
  • Inicio

Ollas y vaporeras

Listado de productos

179
1 - 24 de 179  )
 
1 2 3 Elipsis de páginas de paginación 8
1 2 3 4 5 Elipsis de páginas de paginación 8
 
:
:
Mosaico Lista
 
1 2 3 Elipsis de páginas de paginación 8
1 2 3 4 5 Elipsis de páginas de paginación 8
 

Cocina con las mejores ollas y obtén increíbles resultados

Probablemente las ollas sean los utensilios más conocidos entre las familias ya que en éstas se cocinan los guisos de las reuniones familiares. Por lo general en toda cocina puedes encontrar más de una, ya que presentan una gran variedad de tamaños, materiales y precios. 

Actualmente existen ollas de todo tipo: cacerolas, ollas de presión, ollas de cocción lenta, vaporeras, entre muchas más. Descubre sus funciones principales y adquiérelas para preparar alimentos deliciosos para ti, tu familia y amigos. 

Tipo de ollas por sus materiales 

Como mencionamos anteriormente, en el mercado hay una amplia variedad de ollas, cada una con materiales y funciones distintas. Revisa la siguiente información y elige la adecuada para tu hogar. 

Ollas de aluminio

El aluminio presenta una buena capacidad antiadherente y conducción del calor. Esto permitirá que tus alimentos se cocinen rápidamente y de manera uniforme. 

Ollas de cobre

Aunque cada vez son menos frecuentes, este juego de ollas se caracteriza por ser más gruesas y resistentes que las de aluminio. Mientras que ahorran entre el 30 y 40 % de energía gracias a su buena distribución de calor. 

Ollas de acero inoxidable 

Como ya sabrás, el acero inoxidable es conocido por su resistencia a las altas temperaturas, golpes y rayaduras. Contar con ollas de este material te brindará un producto con gran durabilidad. 

Tipo de ollas por su uso

Vaporeras

La olla vaporera cuenta con una canastilla o soporte para que agregues los alimentos, por lo general vegetales o frutas. Solo necesitas poner el agua, dejar que hierva y así conseguirás la textura deseada de tu comida. 

Cacerolas 

Las cacerolas son ollas que poseen una medida de aproximadamente 2 a 10 litros de capacidad y un mango muy largo. Generalmente se utilizan para cocciones simples que puedan moverse de un lado a otro. 

Presión

Las ollas de presión son comúnmente de acero inoxidable y cuentan con una tapa con sellado hermético. Los alimentos se cocinan más rápido debido a que la presión concentra el vapor en la olla, dando por resultado comida suaves. 

Eléctrica 

La olla eléctrica, como su nombre lo indica, funciona a través de electricidad, por lo que es una gran aliada si no cuentas con una estufa o deseas cocinar en otro lugar como el jardín o en una reunión al aire libre. 

La mejor característica de este modelo se encuentra en la variedad de cocciones que incluye en su menú, permitiéndote obtener diferentes guisos de manera rápida y sencilla. 

Encuentra las ollas que tanto necesitas en Coppel, Coppel.com y App Coppel.