Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Vehículo de radiocontrol RC Ferrari FXX K Rastar a escala 1/24 con licencia oficial de Ferrari S.p.A. 1/24 reducido en el verdadero Ferrari Fxx K Evo Interior y exterior muy detallados: líneas precisas y diseño de flujo de agua
Sistema de suspensión independiente en las 4 ruedas Sistema de suspensión independiente en las 4 ruedas
Absorción de impactos en las ruedas delanteras Llantas plateadas envueltas en neumáticos de agarre suave
Mecanismo diferencial
Características:
Tamaño: modelo de automóvil Ferrari mide 7 x 3 pulgadas x 2.2 pulgadas/El control mide 8.2 x 12.1 x 3,6 cm
Color Disponible en rojo
Funciones completas: avance, retroceso, parada, giro a la izquierda y a la derecha. Alcance del mando a distancia de hasta 80 pies de velocidad y 4 mph. La frecuencia disponible en frecuencia única de 2,4 GHz NO se puede convertir.
Pilas no incluidas: requiere 3 pilas AA para un coche de juguete Ferrari de 1/24 pulgadas y 2 pilas AA para el control.
El paquete incluye: 1 maqueta RC Rastar a escala 1/24 de Ferrari, 1 mando a distancia de doble agarre y 1 guía del usuario, con licencia oficial de FERRARI, reducido 1/24 con respecto al auténtico Ferrari FXX-K EVO, el modelo Ferrari mide 20,25 x 8,65 x 5,12 cm, tamaño ideal para uso en interiores.
- COCHE RC RASTAR TOTALMENTE FUNCIONAL -
Cuenta con un perfil delicado y suave y un mando a distancia con funciones como girar hacia adelante, hacia atrás, a la izquierda y a la derecha, es fácil de controlar y el Ferrari RC responde bien. El modelo Ferrari Fxx-K simula un motor realmente potente, como cabría esperar de un coche famoso. Es divertido jugar con el sencillo mando a distancia de doble empuñadura y una velocidad máxima de 4 millas por hora.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.