Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Seven Minerals Piernas relajantes Escamas de cloruro de magnesio
- Para relajar las piernas y las mentes inquietas: El magnesio es necesario para 300 reacciones químicas en el cuerpo, y cuando estamos bajos afecta la capacidad de nuestras células para relajarse. También ayudará con la relajación general y aumentará los niveles esenciales de magnesio para toda la salud mental y física
- Aromaterapia para un mayor alivio: disfruta del alivio celestial de los aceites esenciales con tus copos de cloruro de magnesio. El aceite de cedro ayuda a reducir las sensaciones incómodas en las piernas, mientras que el aceite de naranja relaja los músculos. También hemos incluido aceite de lavanda para ayudar con una siesta más reparadora. A medida que te remojas, estos aceites penetran profundamente en las células para obtener el alivio más relajante que jamás experimentarás.
- Absorbe más profundamente en las células doloridas que la sal de EPSOM: Muchas personas prueban el sulfato de magnesio (sales de Epsom) para aliviar. Aquellos que usan escamas de cloruro de magnesio elemental finalmente encuentran un alivio más duradero y profundo. Esto se debe a que la estructura del magnesio se absorbe más profundamente en las células y permanece en los tejidos por más tiempo. También es la forma preferida de magnesio al agregar potenciadores de aceite esencial.
- Fabricado en Estados Unidos: gracias por comprar el remojo de magnesio para pies potenciado con aceites esenciales. No podemos esperar a que experimentes el alivio de las piernas que te mereces. Si por alguna razón única no estás satisfecho, simplemente ponte en contacto con nosotros para devolución o reemplazo. ¡Haz tu pedido ahora!
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.