Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
El calcio es el mineral más abundante en el cuerpo y se encuentra principalmente en los huesos y los dientes. En la formación de los huesos, el calcio forma cristales que fortalecen los huesos en proceso de maduración. El calcio es necesario para algo más que tener huesos sanos. También es importante para la contracción muscular, la contracción y expansión de los vasos sanguíneos, la secreción de hormonas y enzimas y el envío de mensajes a través del sistema nervioso. Los suplementos de calcio se toman mejor con las comidas. Siempre deben tomarse con un vaso lleno de agua, jugo u otro líquido para mejorar la solubilidad. Si las fórmulas que contienen calcio se toman solo una vez al día, es mejor tomarlas por la noche.
NO TODAS LAS PERSONAS BEBEN LECHE. Mantener huesos sanos con calcio no es un concepto nuevo, pero tomar suficiente cantidad puede ser difícil si no bebes mucha leche. El citrato de calcio superabsorbible contiene 200 mg de calcio y 100 UI de vitamina D3, por lo que no tendrás que adivinar si estás consumiendo lo suficiente.
VAYA MÁS ALLÁ DE TENER HUESOS SANOS: el calcio es el mineral más abundante en el cuerpo y se encuentra principalmente en los huesos y los dientes. Sin embargo, sus beneficios se extienden a todo el cuerpo: el calcio ayuda a mantener la contracción muscular y la salud de los vasos sanguíneos. Incluso interviene en el envío de mensajes a través del sistema nervioso y puede ayudar a mantener una presión arterial que ya es saludable.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.