Descripción
CARACTERÍSTICAS GENERALES DE PERILLAS Y MANIJAS: CONECTIVIDAD NFC PARA PUERTAS, SAFETYLOCK. En VentDepot, Ya se encuentra la cerradura de tarjetas, especialmente para Hoteles, Habitaciones, etc., estas admiten las siguientes tarjetas RFID: Temic Card y Mifare Card.
El cifrado de la tarjeta de la cerradura de la puerta utiliza señales de radiofrecuencia. Y debe ser una tarjeta emitida por el dueño o encargado, solo para poder abrir la puerta de la habitación. Hazlo altamente seguro.
La cerradura de la puerta del hotel tiene luces LED y sonidos para mostrar el estado de funcionamiento de la cerradura eléctrica de la puerta con una alarma. En el caso de que la puerta no esté completamente cerrada o haya un sabotaje.
Puede verificar el estado del acceso a la habitación en caso de pérdida de pertenencias en la habitación porque la cerradura de la puerta tiene una memoria que puede registrar 250 eventos de apertura de puertas (hasta 1000 eventos).
En caso de emergencia o fuerza mayor, puede abrir la cerradura mediante el uso de una clave de respaldo cifrada (clave mecánica), que evita la copia.
La cerradura dispone de un programa de gestión (Hotel Lock Management Software) para gestionar el check-out de los huéspedes que se alojan.
Se pueden configurar muchos tipos de tarjetas, como tarjetas de invitados, tarjetas de emergencia, etc. Puede establecer el tiempo de entrada y salida y la validez de cada tarjeta.
Las cerraduras de las puertas deben combinarse con Energy Saver para ayudar a ahorrar en las facturas de electricidad.
Sonido de advertencia Sonido cuando la puerta no está cerrada correctamente.
Fuente de alimentación: 4 baterías AA (tiene una duración 1 año)
APLICACIONES DE PERILLAS Y MANIJAS: CONECTIVIDAD NFC PARA PUERTAS, SAFETYLOCK. El, SafetyLock, es de gran utilidad en cualquier tipo de puertas exteriores e interiores, Habitaciones, Armarios, Cajones, Ventanas, Puertas de Acceso, Industrias Hoteleras, Cajas de Seguridad, edificios, pisos, áreas de s
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.