Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Si bien el champú normal puede opacar el cabello teñido, el champú Brocato Vibracolor Color Last de Beautopia Hair ayuda a protegerlo y preservarlo. Formulado especialmente para mujeres con cabello teñido, este champú para prevenir la decoloración prolonga la vida y el brillo del cabello teñido o tratado químicamente. Su color durará más, lo que le permitirá mantener su aspecto y pasar más tiempo entre las citas en el salón. El champú Brocato Vibracolor limpia el cabello de manera suave pero eficaz, a la vez que preserva el color y evita que se decolore o se opaque tan rápido como lo haría con un champú normal. La fórmula no daña completamente el color y, para proteger la salud del cabello, no contiene sulfatos ni parabenos. AÑADE HUMEDAD El champú Vibracolor no solo prolonga el color, sino que también ayuda a equilibrar su contenido de humedad. El cabello bien hidratado no solo se ve más suave y brillante, sino que también tiene la fuerza y la elasticidad necesarias para minimizar las roturas y evitar que se seque y se dañe. La luz UV intensa también puede contribuir a la decoloración, por lo que el champú Vibracolor Color Last incluye absorbentes protectores de los rayos UV. Ahora las mujeres pueden continuar con su rutina diaria sin preocuparse de que su cabello teñido se decolore o se vuelva opaco demasiado pronto. Nuestra fórmula enriquecida con vitaminas ayuda a preservar el color del cabello y a mantener una buena salud capilar. Los aminoácidos de la seda penetran profundamente en la cutícula del cabello para hidratarlo, mientras que los aceites de girasol y mango ayudan a detener la decoloración del cabello y lo protegen de los efectos nocivos de la luz ultravioleta.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.