Descripción
CARACTERÍSTICAS GENERALES DE PERILLAS Y MANIJAS: CONECTIVIDAD NFC PARA PUERTAS, SMARTHANDLE. En VentDepot, Ya se encuentra nuestro candado con su cuerpo de acero inoxidable, acabado de acero pulido,PVD, bpvd.
La cerradura SmartHandle usa 125Khz tarjeta T5577, tiene una llave mecánica, el estilo de cierre es mortaja, un contratiempo de 56/70 y un cerrojo de seguridad de 20mm.
El diseño exclusivo del lector de tarjetas RFID proporciona una excelente comodidad para los miembros de la familia mayores y jóvenes, así como para la oficina el personal que ya tiene tarjetas. (También es compatible con RFID)
Si no desea utilizar la tarjeta RFID/control remoto (o llavero), todavía puede usar las llaves mecánicas de respaldo incluidas en el paquete para abrir la cerradura.
Hay una perilla de perno en la parte posterior de la cerradura, cuando usted en el interior, puede girar esta perilla de perno para hacer el pestillo de seguridad para mejorar su seguridad.
Funciona con DC6V, 4 pilas AA, no tienes que preocuparte sobre el apagado, porque si el voltaje es inferior a 4,8 v, habrá alarma de batería y aún puedes usarlo más de 100 veces antes de cambiar la batería.
La duración de la batería es alrededor de 1 año, dependiendo de las condiciones de uso.
Confiabilidad de la operación de la tarjeta: sin accidentes por 1000 veces de operación continua de la tarjeta
El desbloqueo de emergencia de la puerta se puede hacer con una tarjeta maestra o una llave mecánica, aunque el cerrojo funcione en una situación de emergencia.
Si la superficie de la puerta está decorada, la distancia entre el borde decorativo y el borde de la puerta debe ser superior a 95 mm.
El software de administración de bloqueo de tarjeta llave de hotel se puede ejecutar por Win2000, WinXP, Win7&8 sistema operativo del ordenador.
APLICACIONES DE PERILLAS Y MANIJAS: CONECTIVIDAD NFC PARA PUERTAS, SMARTHANDLE. Él SmartHandle, es de gran utilidad en cualquier tipo de puertas exteriores e interiores, Habitacion
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.