Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS

Teléfonos inalámbricos

Listado de productos

22
1 - 22 de 22  )
:
:
Mosaico Lista

Teléfonos inalámbricos para estar en contacto con tus seres queridos

Al adquirir teléfonos inalámbricos obtienes lo mejor de dos mundos: los bajos costos de las llamadas a través de aparatos fijos y la movilidad que otorga un celular.

Equipar tu casa o negocio con teléfonos inalámbricos te dará la posibilidad de mantenerte comunicado con tus seres queridos, clientes, proveedores y con quien tú elijas.

Si bien los smartphones han acaparado el mundo de las comunicaciones, contar con teléfonos fijos es básico en los hogares familiares y oficinas.

Si estás por renovar tu teléfono de casa o te estás planteando adquirir un equipo que te ayude a estar comunicado no te quedes sin estrenar con las promociones que Coppel tiene para ti.

Al elegir un teléfono fijo los últimos avances en tecnología no son los aspectos más importantes a considerar, como sí lo serían al adquirir un smartphone.

El tipo de aparato: analógico o digital y la tecnología son aspectos que sí importan. Hacer la mejor compra te evitará sufrir interferencias durante tus llamadas y conferencias.

Algunos de nuestros modelos presentan tecnología DECT 6.0 que proporciona 80 veces mejor calidad de señal.

Aquellos con tecnología más avanzada funcionan con manos libres, lo que te da mayor libertad de uso que un teléfono de mesa.

¿Cuáles son los mejores teléfonos inalámbricos para el hogar?

¡Evita las llamadas pérdidas! Además del color y modelo del aparato, también es posible elegir el número de estaciones que deseas que tenga tu teléfono inalámbrico digital.

En nuestras tiendas físicas y en línea contamos con sets de dos auriculares que funcionan como extensiones para contestar desde cualquier punto del hogar. Traen su base para cargar el teléfono.

Según el modelo, te puedes encontrar con dispositivos que tienen identificador de llamadas, agenda de hasta 20 contactos y un botón especial para ubicar el teléfono si no lo ves en su base.

Algunos te dan la posibilidad de conectar mediante Bluetooth tu teléfono celular y mantener enlazada tu línea para responder a las llamadas que entren a tu smartphone.

El sitio donde vayas a colocar tu dispositivo juega un papel relevante, de preferencia colócalo en un punto de fácil acceso para todos los miembros de casa.

Dado que la tecnología de los teléfonos inalámbricos te permite modular el tono y volumen del timbre, puedes instalar uno de estos dispositivos en la recámara. Desde allí podrás atender las llamadas de emergencia.

Si tienes pequeños en casa es importante que les enseñes cómo deben contestar el teléfono inalámbrico. No solo se trata de levantar el auricular, sino de evitar dar información sensible para mantener a tu familia segura.

Descubre los modelos de teléfonos inalámbricos que tenemos disponibles para ti en Coppel, Coppel.com y App Coppel.