• Inicio
  • Telcel Apple iPhone 12 128 GB Blanco

Encuentra productos similares

Ver productos
Pasa el mouse sobre la imagen para hacer zoom

Telcel Apple iPhone 12 128 GB Blanco

sku: 294494
$20,739

Cómpralo con crédito Coppel desde  desde $1,185 quincenal

($28,412 en 24 quincenas*)

Vendido y entregado por Coppel

Precio exclusivo para Coppel.com

RegionTelcel:2

Producto disponible

COMPRAR
Para llevar otros productos primero debes comprar la motocicleta que agregaste al carrito.
Tu compra está protegida

Consultar disponiblidad en tienda

Beneficios

Beneficios

Descripción

Sorpréndete con el gran rendimiento que tiene para ti el iPhone 12, qquipado con un chip A14 Bionic, permitiendo realizar 11 billones de operaciones por segundo. ¡Este smarthpone lo tiene todo!

La pantalla Super Retina XDR de 6.1" con definición OLED de borde a borde pone ante tus ojos brillos más intensos, negros más oscuros y mayor resolución, ofreciéndote imágenes más nítidas y llenas de color. Un nuevo frente de Ceramic Shield, cuatro veces más resistente a las caídas, es el vidrio más resistente de cualquier otro celular. También cuenta con más resistencia al agua con la clasificación IP68 (hasta 30 minutos a una profundidad máxima de 6 metros).

Sistema de dos cámaras, bienvenido al lado oscuro. El modo Noche ahora viene en las cámaras gran angular de 12 MP y ultra gran angular de 12 MP, y es mejor que nunca tomando fotos en condiciones de poca luz. Además, la nueva cámara gran angular deja entrar 27% más luz. Modo retrato, es aún mejor difuminando el fondo de la foto para resalta al protagonista y darle un look más artístico. Supercool, ¿no? 

Con el iPhone 12 ya tienes tu propio estudio de filmación, ahora puedes grabar videos 4k HDR con calidad Dolby Vision, editarlos en iMovie y luego verlos en tu tele a través de AirPlay, para disfrutar de colores y detalles en la pantalla grande. Una experiencia cinematográfica de principio a fin.

Es rápido hasta para cargarse. Los imanes se alinean a la perfección para brindar una carga inalámbrica más rápida. Este iPhone ofrece una conexión LTE de hasta 2 GB/S para que descargues series, subas fotos y veas videos de gran calidad superrápido.

¡Lleva la tecnología en la palma de tu mano con el iPhone 12, pide el tuyo en línea hoy mismo!

Recíbelo después del 30 de noviembre.

*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.

Beneficios