Descripción
El Carro Eléctrico Montable Para Niños Aeiou Sport Bm8688 es el regalo perfecto para sus hijos, haciendo posible su sueño de conducir. Ofrezca a sus pequeños una experiencia realista detrás del volante con controles de tamaño para manos pequeñas y una potente batería de 12 V.
El control remoto para padres le permite tomar el control del montable eléctrico cuando lo desee (hasta 30 metros de distancia) uniéndose a la diversión y llevando a su hijo a un viaje salvaje. Además, cuenta con luces LED realistas, las puertas dobles con cerradura, las luces LED delanteras y traseras funcionales y las velocidades ajustables brindan a su hijo un placer de conducción ultrarrealista. Además, este automóvil para niños está equipado con un reproductor de MP3, un puerto USB y una ranura para tarjeta TF. Brindará más alegría a sus hijos, perfecto para que se diviertan los niños mayores de 3 años.
Fabricado con un cuerpo de hierro resistente y PP ecológico de primera calidad, que no solo es resistente al agua y duradero, sino también relativamente liviano para transportarlo fácilmente a cualquier lugar. Y el cómodo asiento con cinturón de seguridad proporciona un gran espacio para que se siente su bebé. Viene con una batería recargable y un cargador, lo cual es conveniente para cargar. Esto ahorra mucha energía y es respetuoso con el medio ambiente, y no es necesario comprar baterías adicionales. Cuando el coche está completamente cargado, sus pequeños pueden disfrutar de un gran placer de conducción. Mientras tanto, el coche para montar está equipado con 4 ruedas, que presentan una excelente resistencia al desgaste y al deslizamiento, para que sus hijos puedan conducirlo en todo tipo de terreno.
_____________________
ESPECIFICACIONES:
- Marca: AEIOU
- Camión para niños de 12 V, con suspensión.
- Con control remoto.
- Está equipado con un reproductor de MP3, un puerto USB y una ranura para tarjeta TF.
- Luces LED.
- Tamaño del producto: 143 x 91 x 80cm
- batería: 12V7AH.
- Edad recomendada para mayores de 3 años.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.