Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Paquete de 2 adaptadores de corriente USB-C dual de 45 W, bloque de carga rápida con 2 paquetes de cables de carga USB C de 10 pies de largo, compatibles con el nuevo iPhone 16 de la serie 15 y más
carga rápida Compatible con:
iPhone 16/16 Plus/16 Pro Max
iPhone 15/15 Plus/15 Pro/15 Pro Max iPad Pro
12,9 pulgadas, 6ª, 5ª generación, iPad Pro, iPad
Air 4/5ª generación iPad Mini 6 Galaxy S24/S24+/S24 Ultra/S23/S22/S21/S20 de décima generación, Pixel 8/7/6/5/4/3/2 y más teléfonos USB-C.
El cargador rápido USB C de 45 W para iPhone 16 se carga
6 veces más rápido con cable tipo C a tipo C de 10 pies, carga el iPhone 16 Pro Max hasta un 75% en solo 30 minutos, 6 veces más rápido en comparación con el cargador original de 5 W. Cargador
USB C de doble puerto para iPhone 16 Este cargador
USB C de pared con dos puertos de salida independientes permite cargar dos de tus dispositivos USB-C, como el iPhone 16 y el iPad, simultáneamente a una velocidad de hasta 45 W sin sacrificar la velocidad de carga.
Chip de alta tecnología incorporado
El cargador para iPhone 16 Pro Max de 10 pies con certificación ETL protege tu iPhone serie 16/iPad Pro de sobrecorriente, sobretensión, cortocircuito y sobrecalentamiento, garantiza una carga rápida, eficiente y segura, al mismo tiempo que protege la duración de la batería.
Cable USB C a
C certificado oficial de 10 pies 1. Chip original certificado oficialment
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.