Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Presentamos nuestro cargador de batería de automóvil, la solución perfecta para mantener la batería de tu vehículo en las mejores condiciones. Este cargador potente y versátil está diseñado para cargar y mantener baterías de plomo-ácido de 12V, incluidas las que se encuentran en automóviles, motocicletas, barcos, cortacéspedes, ATV y más. Con su avanzada tecnología de carga inteligente, este cargador proporciona un proceso de carga de 3 etapas que es seguro y eficiente para su batería. La primera etapa es una carga lenta, que es ideal para mantener la carga de la batería y evitar la sobrecarga. La segunda etapa es una carga rápida, que puede restaurar rápidamente la energía de la batería cuando está baja. La tercera etapa es una carga de mantenimiento, que mantiene la batería completamente cargada y lista para usar.
- Tamaño más largo y práctico: la línea de rojo y negro tiene más de 39 pulgadas de longitud, más cómoda de usar.
- SEGURO Y EFICIENTE: Carga inteligente con protección contra cortocircuitos, sobrecorriente y sobretensión, tranquilidad garantizada.
- FÁCIL MONITORIZACIÓN: Los indicadores LED claros lo guían a través de los ciclos de carga: Rojo para carga activa, Verde para batería completa.
- RESTAURA TU BATERÍA: Batería de plomo ácido sellada (SLA) de 12 V drenada, extendiendo su vida útil. Se adapta universalmente a baterías de motocicleta, batería de automóvil, energía de respaldo, ups, energía de emergencia, solar, audio, potencia de fuego, energía de seguridad, ATV y cortadoras de césped, pulverizador eléctrico
- GARANTÍA DE 1 AÑO: Proporcionaremos 30 días de reembolso gratuito y 12 meses de reemplazo sin complicaciones, y un servicio postventa muy amigable
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.