Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Las cápsulas Vitassium Electrolyte Extra Strength están específicamente formuladas para ayudar a las personas que viven con POTS, ya que proporcionan sodio y potasio para ayudar a controlar los síntomas. Estas píldoras de sal diarias mantienen los niveles de electrolitos y, al mismo tiempo, son agradables para el estómago. Cada porción contiene 750 mg de sodio y 150 mg de potasio.
A diferencia de la mayoría de las demás opciones electrolíticas para el síndrome de POTS, el vitassium está clasificado como un alimento medicinal, lo que significa que está formulado para el tratamiento dietético específico de ciertas afecciones que pueden beneficiarse de un mayor consumo de sal. Vitassium no requiere receta médica, lo que lo convierte en un elemento fácil de agregar a su kit de herramientas esenciales para el síndrome POTS, sin embargo, debe tomar Vitassium bajo la supervisión de su médico, quien puede ayudarlo a determinar qué cantidad adicional de sal y líquidos es adecuada para usted.
- Cápsulas electrolíticas diarias: con 750 mg de sodio y 150 mg de potasio (a partir de cloruro de sodio y citrato de potasio), las cápsulas de sal de vitamina están formuladas científicamente para el tratamiento dietético específico de ciertas afecciones, como el POTS, que pueden beneficiarse de los suplementos electrolíticos o la ingesta alta de sodio.
- Refuerzo fácil de electrolitos: las cápsulas Vitassium son ligeras y vienen en una botella portátil con tapa abatible, lo que las convierte en una excelente alternativa a los polvos electrolíticos, ya que no es necesario mezclarlas ni ensuciar su limpieza. Nuestras píldoras electrolíticas sin sabor no dañan el estómago.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.