Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¿Sabes qué buscar al comprar cápsulas de moringa?
Estos son algunos consejos que le ayudarán. Asegúrese de que las cápsulas sean: Polvo puro de moringa sin aditivos ni agentes de flujo. Te sorprenderán los ingredientes de muchos suplementos de moringa. Lo digo en serio, eche un vistazo antes de comprar y sepa exactamente lo que está comprando. He examinado personalmente el contenido del «polvo de moringa» de 20 marcas de cápsulas con una lente de alta potencia. ¡Se identificaron rellenos y agentes de flujo en 18 de los 20 productos! ¡De color verde, no marrón como tantos otros! ¿Cuándo fue la última vez que viste un árbol de moringa con hojas marrones? El polvo de moringa marrón significa que la exposición al aire, la luz y el calor durante el proceso de secado ha eliminado muchos nutrientes. Usa moringa verde en polvo, que es potente y llena de nutrientes, y proviene de hojas que se secan a baja temperatura para conservar la máxima nutrición. Elaborado con hojas en polvo orgánicas certificadas por el USDA. ¡No querrás consumir un polvo verde producido a partir de hojas rociadas con productos químicos y pesticidas! La bioacumulación de estas toxinas en plantas como la moringa significa que siempre debes evitar la moringa no orgánica.
¡La moringa es una fuente de más de 90 nutrientes! ¡Además, la moringa es aclamada por tener 47 antioxidantes y 36 antiinflamatorios! Agregue a eso un 25% de proteína y una proteína vegetal completa. ¡Esto significa que contiene 18 aminoácidos, incluidos los 9 aminoácidos esenciales! En el caso de la moringa, ¡el efecto sinérgico de todos estos nutrientes biodisponibles es increíblemente poderoso! ¡Definitivamente, este es un alimento que querrás agregar a tu dieta y tomar todos los días!
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.