Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¿Por qué Divine Bounty es la elección correcta para ti?
- Potencia orgánica y superior: si bien la mayoría de las marcas contienen menos de 300 mg por porción, Divine Bounty ofrece 600 mg de carbón activado en una sola cápsula.
- Eficacia superior: nuestra fórmula contiene solo carbón activado puro, una sustancia extremadamente absorbente con millones de poros microscópicos que se adhieren y eliminan hasta 100 veces su peso en ingredientes dañinos, etc.
- Relación calidad-precio superior: no se deje atrapar por tener que volver a hacer un pedido cada mes con marcas que ofrecen menos cápsulas por botella o que requieren 2 cápsulas a la vez. Con 90 cápsulas, tu botella de carbón activado Divine Bounty tiene una excelente relación calidad-precio.
- Calidad superior: solo utilizamos ingredientes naturales de carbón vegetal procedentes de cáscaras de coco activadas al vapor, envasadas en cápsulas vegetarianas. Esto significa que nuestro suplemento no contiene transgénicos, soja, gluten ni ingredientes ni conservantes artificiales.
¡No confíe solo en tomar más vitaminas! Para eliminar las molestias y los bichos estomacales de tu cuerpo, y para mejorar tu sonrisa con un blanqueamiento dental con carbón activado, usa la opción limpia y natural de las cápsulas de carbón activado de Divine Bounty. ¡Consigue la tuya hoy mismo!
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.