Descripción
La camilla LUMO es la opción perfecta para quienes buscan un equipo funcional, cómodo y resistente. Su diseño está pensado para ofrecerte todo lo que necesitas para realizar tus tratamientos de manera eficiente.
- Acolchado Comodo: El acolchado de 10cm de grosor de la silla, proporciona una sensación agradable para el usuario durante sesiones de masaje prolongadas.
- Ajuste preciso: Gracias a sus tres cuerpos y cuatro motores, puedes controlar con facilidad la altura, la inclinación del respaldo y el reposapiés, adaptando la camilla a las necesidades de cada actividad.
- Soporta hasta 200 kg asegurando que la camilla se mantenga estable, firme y resistente, incluso en tratamientos prolongados.
- Reposabrazos abatibles y extraíbles: Estos detalles permiten mayor comodidad para el paciente y facilitan su manejo.
- Agujero facial y cojín reposacabezas regulable: Perfecto para garantizar la comodidad del paciente durante el tratamiento.
- Estructura metálica robusta: Su construcción sólida asegura una gran estabilidad y durabilidad a largo plazo.
- Tapizado fácil de limpiar: El PVC de alta calidad no solo le da un acabado elegante, sino que también se limpia con facilidad, ahorrándote tiempo y esfuerzo.
- Cable de 250 cm: Con esta medida, tendrás una mayor libertad para moverte y ajustar la camilla sin limitaciones.
- Diseño ergonómico: Su forma está pensada para ser fácil de usar y cómoda tanto para el profesional como para el paciente.
- Incluye caja con codigo QR del video del paso a paso de como armar tu articulo de manera correcta.
https://www.youtube.com/watch?v=2ejB_QC0Rag
Medidas del Producto:
Extendida - Largo:198cm cm Ancho: 90cm Alto: 80cm
Medidas de empaque:
Largo: 126cm Ancho: 54cm Alto: 63cm
Peso: 60kg
La camilla ofrece una relación calidad-precio insuperable. Con sus acabados de alta gama y sus características pensadas para brindar comodidad y durabilidad, es la opción ideal para cualquier profesional de la salud, clínica o spa.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.